Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.
spacer
spacer
spacer
spacer
spacer
spacer
spacer
English French German Italian Portuguese Spanish
teléfono
   
TripAdvisor
Facebook
Twitter
Instagram
banner sec

LOCALIZACIÓN Y CONTACTO

  spacer   Generar nuevo código
A efectos de la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, se le informa que los datos recabados por este formulario serán incluidos en un fichero propiedad de porticozamora.es cuya única finalidad es gestionar el servicio. El usuario podrá ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición dirigiéndose a: info@navegaporibiza.com

 

AQUÍ NOS ENCONTRARAS (PLAYA DE SES SALINES)

 

Tanto si vienes en coche particular, coche de alquiler o moto podrás acceder fácilmente a esta famosa y bonita playa viniendo desde Ibiza en donde nos encontraras para comenzar la aventura!!! Para los que no dispongáis de vehículo propio o prefiráis el transporte público, os informamos que hay una línea que llega hasta la playa de las Salinas y tiene la parada justo enfrente del hostal-restaurante Mar y Sal, que es donde nos encontramos. Esta línea es la L11 y el coste es 2€ aproximado por trayecto. Su recorrido es Eivissa – Sant Jordi – Ses Salines. Durante los meses de mayo y octubre pasa cada 60 minutos, pero durante los meses de temporada alta pasa cada 30 minutos.

    localizacion

Para llegar a la playa de las Salinas simplemente deberás coger la autovía que te lleva al aeropuerto, después de pasar la salida de playa bem bossa, encontrarás una salida que pone PLAYA DEM BOSSA, ES CAVALLET Y LAS SALINAS. Estamos a sólo 10 kilómetros de Ibiza cuidad. Cogiendo esta salida encontraremos una rotonda, en la que cogeremos el desvío que indica Es cavallet y Las Salinas. Una vez que entremos en esta calle observaremos que cambia el entorno, es una larga recta, donde dejaremos a la derecha la discoteca DC10 donde se celebran las famosas fiestas del Circoloco. A continuación cruzaremos el pequeño pueblo de Sant Frances, con una pequeña iglesia que observaremos desde la misma calzada. En ocasiones en las lagunas de las salinas que se encuentran justo detrás de esta iglesia se pueden observar diferentes aves migratorias. Un poco más adelante empezaremos a observar a la derecha el parque natural de las salinas y la Salinera. Es un bonito lugar para realizar fotografías al atardecer ya que se reflejan los colores de la puesta de sol en las lagunas y al fondo se divisa sutilmente el islote de Es Vedra.

 contacto

En este punto encontraremos un pequeño supermercado a la derecha donde comprar alguna cosa si fuera necesario, aunque más adelante nombraremos otro pequeño comercio ubicado ya en la misma playa de Las Salinas. Unos metros más adelante veremos el desvío a la izquierda que indica la playa de Es Cavallet, nosotros continuaremos hasta encontrarnos otra rotonda que pasaremos de largo. Esta rotonda que indica ya la entrada al parking, donde podremos dejar nuestro vehículo en el caso de no encontrar sitio en la zona gratuita que encontraremos a continuación.

 salinas

Os explicamos brevemente, en la playa de las Salinas hay 4 chiringuitos, el primero que nos encontraremos es Sa Trinxa, luego El Jockey Club, siguiente El Malibú y por último el Hostal Restaurante Mar y Sal. Nosotros estamos ubicados en el último, es decir, el Mar y Sal. En este lugar hay unos cuantos aparcamientos gratuitos que normalmente hasta las 11 de la mañana es posible aparcar. Si no fuera así siempre podéis retroceder en la dirección y entrar al Parking que os habíamos comentado, el precio ronda entre los 3-5€ el día completo según el vehículo, moto o coche.

     thumbnail_mapa

Una vez que dejéis el coche, veréis que enfrente del hostal Mar y Sal, cruzando la calzada, hay otro pequeño supermercado donde comprar algún refresco, agua o hielos. Junto al supermercado hay una pintoresca cafetería con terraza donde tomar si os apetece un rico café con unas tostadas para empezar este gran día con energía. Una vez que estéis listos entrar al restaurante del mar y sal y cruzando la terraza encontraréis una pasarela de madera con un par de escalones que os llevara hasta la misma playa. En la misma orilla os esperara vuestro capitán con el que habréis concretado un día o dos antes la hora exacta de la salida. Con nuestra zodiac os llevará hasta el barco que hayáis decidido alquilar y una vez allí os dará la bienvenida y os explicará las primeras instrucciones. Que empiece la excursión, el viaje será inolvidable.

 

 contacto

 

Dirección oficina:

C/Jacinto Aquenza Nº 13. Bloque 1 Portal B. Bajo A
07800 Ibiza
+34 647 74 34 37 (Diego)
info@navegaporibiza.com