Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.
spacer
spacer
spacer
spacer
spacer
spacer
spacer
English French German Italian Portuguese Spanish
teléfono
   
TripAdvisor
Facebook
Twitter
Instagram
Home | Nuestros barcos | BAIA AQUA 54

BAIA AQUA 54

 
compartir
238  

ALQUILER DE YATE DE LUJO EN IBIZA & FORMENTERA

Perfecto yate para alquilar en Ibiza, este espectacular yate de 17 metros de eslora y 4,5 metros de manga está disponible para alquilar con patrón en Ibiza y Formentera. Este moderno y elegante yate de última generación alcanza una velocidad máxima de 47 nudos, con una velocidad de crucero de 25 nudos y es ideal para alquilar con tus amigos en Ibiza y completar las que seguro serán unas vacaciones inolvidables llenas de buenos momentos, que siempre recordareis.

Tiene capacidad para un total de 12 personas, dispone de 3 magnificas cabinas totalmente equipadas con ropa de cama y toallas incluidas y no os faltará ninguna comodidad a bordo.

ALQUILA ESTE YATE QUE DISPONE DE WIFI, TV, EQUIPO DE MUSICA, BAR...

Este yate de gran categoría dispone WIFI a bordo, TV, CD Y DVD. Y un moderno y potente equipo música para los que quieran un poco de fiesta en yate en Ibiza y un mueble bar con nevera para tener bebidas frías, hielos y todo lo que deseéis.

También el Baia Aqua 54 cuenta con aire acondicionado para los días más calurosos, un amplio solarium para que os tumbéis y os relajéis a bordo, una cocina completa con microondas y 2 cómodos baños.

Este modelo de yate tiene unas espectaculares luces submarinas que seguro os encantarán.

Visita las mejores playas y calas de Ibiza y Formentera con nuestro precioso yate Baia Aqua 54 y disfruta del mejor turismo de calidad en Ibiza. Consulta nuestras ofertas de alquiler de yates en Ibiza y Formentera y haz tu reserva lo antes posible para empezar a planear ya las vacaciones 2016 en Ibiza.

Nuestros precios son los mejores y son precio final, incluyendo el patrón, refrescos variados y una botella de MÖET & CHANDON para daros la bienvenida al barco.

¿ Quien no ha soñado alguna vez con pasar un día en un yate en Ibiza con sus mejores amigos? Nosotros definitivamente si...¿y tu?

 

FICHA TECNICA


Eslora: 17 m
Manga: 4,5 m
Calado: 0,94 m
Motor: 2x1.050 HP
Desplazamiento: 20 toneladas
Velocidad de Crucero: 25 nudos
Velocidad Máxima: 47 nudos

Capacidad: 11+1
Camarotes: 3
Capacidad de Agua Dulce: 600 L
Capacidad de Combustible: 2.500 L
Baños: 2
Tripulación: Patrón incluido
Puerto Base: Club Náutico de Ibiza


Condiciones del Alquiler


Está incluido: Amarre en puerto base, Check-In, Check-Out, Pack confort  (Patrón + Limpieza final + Ropa de cama + Toallas + Botella Möet & Chandon + Refrescos + Servicio de marinería en puerto)

 



spacer
spacer
 
Imprimir Documento
spacer
spacer