Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.
spacer
spacer
spacer
spacer
spacer
spacer
spacer
English French German Italian Portuguese Spanish
teléfono
info@navegaporibiza.com  
Google Plus
Youtube
TripAdvisor
Facebook
Twitter
Instagram
Home | Nuestros barcos | barco clasico para alquilar eventos privados en ibiza y paella incluida

barco clasico para alquilar eventos privados en ibiza y paella incluida

 
compartir
0  

BARCO CLÁSICO DISPONIBLE PARA ALQUILER EN IBIZA Y FORMENTERA - BARCO PARA GRUPOS GRANDES

 

Alquiler de barcos para grupos de más de 12 personas en Ibiza

 

Fantástico barco económico para alquilar en Ibiza, grupos de hasta 90 personas con dos turnos de excursiones diarias. Te incluiremos paella, refrescos, agua, vinos, cerveza, el café caleta típico Ibicenco y cava para finalizar el dia con un bonito sunset en Ibiza (puesta de sol).

Saldremos del puerto de Ibiza en Marina Botafoch, en frente del hotel El Corso, al final del paseo marítimo dirección embarques de los ferrys, una vez allí estaremos preparados para pasar un día feliz en barco.

alquiler de barcos en ibiza

El barco clásico para grupos grandes en ibiza, fondeado en la playa de Illetes.

Subiremos al barco todo lo que nos haga falta, como objetos personales ( gafas de sol, toalla, bisera, gorro y muy importante nuestro traje de baño), visitaremos el islote de Espalmador, una pequeña isla privada natural y virgen antes de llegar a Formentera, prohibiéndose el fondeo en ancla por la protección de fondo marino y posidonia, unicamente posible el fondeo en boyas ecológicas,  estas islas de Espalmador y Formentera separadas unicamente por 300 metros, también llamado el Caribe Europeo. En este parque natural sólo es posible parar amarrándose a una de las boyas de pago, en el alquiler de este barco el precio de la boya está incluido. (90€ aproximadamente),

La duración del paseo hasta nuestra primera parada sera de una hora aproximadamente, en este transcurso de tiempo podremos disfrutar de música, canapés y bebidas, que más podemos pedir antes de darnos el primer baño en el paraíso de la isla de Formentera.

barcos para alquilar a grupos grandes en ibiza

El barco navegando entre las aguas de Ibiza y Formentera

Visita playas maravillosas a bordo de un barco clásico en ibiza

Ya estamos en Espalmador, disfrutaremos del primer baño, juegos de snorkel y juguetes hinchables para acompañarnos en las aguas cristalinas de este privilegiado paraíso, donde aparte de estas aguas tan espectaculares... un lugar importante de visitar seria la laguna de Espalmador, lugar de charcas y pequeñas lagunas de alto contenido en sal, sales minerales y fango, lugar de refugio de aves emigratorias que eligen unos meses al año aparearse y vivir en estas charcas, a esta laguna podremos llegar dando un pequeño paseo por la orilla adentrándonos hacia su interior por un camínito de madera perfectamente indicado con señales de madera y pequeños postes unidos por cabos.

barcos para alquilar en ibiza

Fotos del interior de este barco clásico en Ibiza

Otro punto a visitar imposible de no perderse es el otro extremo de este islote, donde acaba y vemos la separación que hay a formentera, apenas unos 300 metros, arena blanca y aguas azules encontrarás, espero que hayas bajado una cámara de fotos o teléfono móvil para inmortalizar estos paisajes, eso si, en un bolso impermeable accesorios especiales para tal caso.

Todos al barco de nuevo! Momentos llenos de magia... ahora solo nos queda disfrutar de la vuelta al puerto. Si habéis elegido el turno de tarde la vuelta a casa será cayendo el sol ante nuestros ojos, disfrutaremos de una de las mejores puestas de sol de la isla de Ibiza y Formentera,acompañado de una copa de cava charlaremos con nuestros amigos de lo bonito que hemos pasado el dia y lo rápido que ha pasado, Os esperamos de nuevo.

Este gran barco ubicado en Ibiza, está disponible para alquilar en los siguientes horarios:

- De 12:00 a 18:00 Horario mañana ( 6 horas de excursión)

- De 18:00 a 22:00 Horario Sunset ( 4 horas de excursión)

- Dia completo ( 8 horas de excursión) 

Bajo petición, siempre se puede concretar un horario diferente, a elección del cliente.

El precio incluye la embarcación, la tripulación, el seguro del barco y de sus ocupantes, combustible, amarre del puerto, snorkel, fondeo ecológico en playas de las proximidades y comida buffet.

 

La mesa interior del barco, preparada con todos los detalles

En este barco disponible para alquiler en Ibiza, se incluye también a la tripulación. Además del patrón del barco, en él os acompañarán también uno o dos marineros que estarán a vuestra disposición en todo momento.

El alquiler de este barco clásico incluye un rico buffet, paella a bordo, montaditos con vinos y licores.

Este precioso barco clásico está disponible para la celebración de todo tipo de eventos:

  • Bodas en barco en Ibiza.
  • Despedidas de soltero en Ibiza.
  • Cumpleaños en Ibiza.
  • Aniversarios de boda en Ibiza.
  • Eventos de empresa en Ibiza.

Todo lo que se te ocurra. Nosotros te ayudaremos o aconsejaremos para que en tu día especial nada pueda fallar. 

Para grupos grandes disponemos de otros barcos que te pueden interesar, como La Goleta ó El attraction.

Por último os queremos invitar a visitar nuestro Tripadvisor y redes sociales donde podrás encontrar opiniones de viajeros y amigos que nos han visitado durante los veranos.

Opinión escrita 23 marzo 2016 Ignaleri 

La mejor opción para navegar por Ibiza

Son varias las empresas que ofertan excursiones en barco por Ibiza y sus alrededores pero debo decir, que Diego ha ido un paso más en lo que a 'Customer Service' se refiere. Ninguna otra empresa nos ha tratado de la manera que Diego lo hizo. Siempre atento a nuestras necesidades, con trato amable y cálido. Practicamos Wakeboard (bueno,lo intentamos) y disfrutamos como niños cabalgando las olas con su Donnut gigante. Recorrimos la parte sur de Ibiza así como el denominado 'Caribe Europeo' que se encuentra en playa Espalmador y alrededores (Formentera) 
Que más se puede pedir al precio que el oferta???.... NADA.
En resumen, 10 sobre 10! Este Verano repetiremos sin dudarlo.
Gracias Diego!

Pregunta a Ignaleri sobre Navega Por Ibiza

 

 

info@navegaporibiza.com

Tlf +34 647 743 437

 



spacer
spacer
 
Imprimir Documento
spacer
spacer