Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.
spacer
spacer
spacer
spacer
spacer
spacer
spacer
English French German Italian Portuguese Spanish
teléfono
   
TripAdvisor
Facebook
Twitter
Instagram
Home | Nuestros barcos | BELIZE 43

BELIZE 43

 
compartir
0  

ALQUILER CATAMARAN EN IBIZA Y FORMENTERA - CATAMARAN BELIZE 43, LUJO SOBRE EL AGUA

Este magnífico catamarán está disponible para alquiler con patrón en Ibiza y Formentera. Es uno de los más versátiles e indestructibles catamaranes de nuestra flota de alquiler de barcos en Ibiza.

El modelo Belize 43 se trata de un catamarán del astillero francés Fountaine-Pajot.  Esta embarcación cuenta con una superficie exterior habitable total de 91 metros cuadrados,  lo que le concede un gran espacio para una comodidad absoluta a bordo.

ALQUILER CATAMARAN IBIZA

Las medidas de este catamarán son 13 metros de longitud (43 pies) y 7 metros de anchura, y su práctica distribución permite a sus ocupantes un gran confort y privacidad. Como la mayoría de los catamaranes del mercado, nuestro Belize 43 cuenta con dos potentes motores, uno en cada casco, lo que le permite al capitán facilidad a la hora de maniobrar.

CATAMARAN ALQUILER IBIZA

Los catamaranes son una gran alternativa a los monocascos, dado que su navegación tiene muchos beneficios. Estabilidad, comodidad y amplitud serian palabras que definen muy bien a estos grandes barcos. Aunque en lo referente a la seguridad no hay distinción entre los multicascos y monocascos, si algo define a los catamaranes es su suave navegación y su gran estabilidad, lo que permite mucha facilidad a la hora de realizar las actividades cotidianas. Precisamente por este motivo, nos gusta ofrecer este tipo de embarcacion para pasar vacaciones de semanas completas a bordo.

alquiler catamaran formentera

Amplio y con todas las comodidades para pasar un día de excursión por las playas y calas de la costa Pitiusa (day chárter) o pasar noches cómodamente a bordo de este catamarán sólo disponible para alquiler de barcos con patrón en Ibiza y Formentera.

barcos alquiler ibiza

Nuestro elegante catamarán para alquilar en Ibiza, el Belize 43, cuenta con un total de 6 cabinas, de las que 4 son camarotes dobles y dos son  individuales en las proas de cada casco, estribor y babor.

  • Dos cabinas dobles en las popas
  • Dos cabinas dobles en la zona media a proa
  • Dos cabinas individuales en las proas
  • Salón - comedor
  • Cocina

alquiler barcos ibiza

Enormes cabinas con camas grandes, cuartos de baños espaciosos con duchas, un salón panorámico increible y una práctica cocina completa. Todo absolutamente todo  lo que podéis necesitar para pasar una jornada inolvidable a bordo del Belize 43 en Ibiza y Formentera. 

barcos alquiler ibiza

INCREIBLE BARCO A VELA PARA ALQUILAR EN IBIZA EN TUS VACACIONES

Jordi es el patrón del catamarán Belize 43, un patrón profesional con miles de millas a sus espaldas. Gran conocedor de la costa pitiusa y con décadas de experiencia surcando los mares en las islas de Ibiza y Formentera. Jordi es además profesor de vela. ¿qué más podemos pedir para disfrutar de un día o varios días a bordo con él? Os hará sentir como en vuestra propia casa.

CATAMARAN PARA ALQUILER CON PATRON IBIZA

No hay que olvidar que una de las grandes ventajas del alquiler de barcos en Ibiza es poder navegar a vela, utilizando la naturaleza del viento como propulsión sin utilizar los motores ,siempre en cuanto las condiciones del tiempo lo permitan, contribuyendo con el medio ambiente. Aunque, como ya hemos mencionado con anterioridad, el Belize 43 cuenta con dos motores uno en cada patín de popa en la parte trasera para los días en los que la navegación a vela sea poco favorable.

BARCOS ALQUILER IBIZA

Además de su fabulosa distribución interior, este catamarán para alquiler en Ibiza posee un gran solarium en la parte delantera, con una red que une los dos casco, para un disfrute máximo tomando el sol mientras el patrón os enseña los mejores paisajes de Ibiza y Formentera. En términos generales, las características del interior y exterior de este catamarán son inmejorables.

En su parte interior este catamarán posee, además de sus 4 cabinas dobles y 2 individuales, un gran salon comedor cómodo y amplio, que se encuentra entre los dos patines donde os podéis reunir a comer o cenar. Aunque como ya hemos mencionado en la parte exterior del barco hay dos grandes solariums en la parte delantera y trasera donde hay espacio suficiente para estar todos juntos y al aire libre.

ALQUILER CATAMARAN EN IBIZA

A la misma altura que el salón, encontramos la amplia cocina totalmente equipada y con ventanales que permiten una perfecta conexión con el exterior, donde podréis preparar vuestras comidas o almuerzos sin perderos las increibles vistas y estar junto al resto del grupo.

En definitiva, este catamarán es la mejor elección para los que buscan confort, comodidad y amplitud. Si estás pensando en alquilar un barco en Ibiza en tus próximas vacaciones escríbenos a info@navegaporibiza.com o llama al +34 647 743 437 y te mandaremos un presupuesto inmeditamente adaptado a tus necesidades.

 

EQUIPAMIENTO DE ESTE PRECIOSO CATAMARAN DE ALQUILER EN IBIZA

Electrónica

Piloto automatico, Anemometro, Sonda, Corredera, ploter E80 color, doble Gps, doble Vhf, una interior con canal 70 clase A y otra exterior para maniobras,cartas navionics gold mediterraneo con fotografias ,doble antena vhf y antena dtv omnidireccional.
 

Electricidad / Motor de belize 43

2 volvo 30 Hp. 2 alternadores 115 amperios. Potabilizadora 12v 60 lts/hora 2008, doble toma eléctrica para instalación 220 y 125 voltios, cargador baterías tecsup. 9 baterías servicio con 970 amperios más 2 baterías motor independientes, placas solares, advercS de alta carga para baterías y centralita phlipi de control baterías y gestion consumo. Helices plegables tres palas Autoprop, 8 mudos a motor 4,5 litros consumo por hora.
 

Equipo de cubierta

Molinete, cadena 60 mts, botalón carbono rígido ,pescante reforzado, auxiliar semirrígida con motor 13,5 hp,doble escalera baño para baño e inmersión, tambuchos en proa para acceso a conejeras.

Confort / Interiores

Nevera,congelador,tv plana con dvd incorporado,radio cd mp3, habilitado para 9 camas versión maestro suite propietario, una proa como camarote, la segunda como almacén posibilidad de habilitarla como segundo camarote de proa.

 

EL PRECIO INCLUYE
• Seguro a todo riesgo
• IVA
• Equipos de snorkel (10)
• Refrescos y agua
• Limpieza final

 



spacer
spacer
 
Imprimir Documento
spacer
spacer