Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.
spacer
spacer
spacer
spacer
spacer
spacer
spacer
English French German Italian Portuguese Spanish
teléfono
   
TripAdvisor
Facebook
Twitter
Instagram
Home | Nuestros barcos | BENETEAU CYCLADES 50.5

BENETEAU CYCLADES 50.5

 
compartir
227  

ALQUILER VELERO IBIZA PARA 11 PERSONAS

Este precioso velero con cuatro cabinas dobles disponible para alquilar en Ibiza, tiene también una cabina con 2 literas y una cabina de tripulación con 1 cama y WC completo. Dispone de 3 baños perfectamente equipados y todo el interior del velero cuenta con los mejores acabados e inspiración elegante y marinera. Este velero con capacidad máxima para 12 personas esta disponible para alquilar en Ibiza y Formentera, tanto para grupos de amigos como para familias de vacaciones en Ibiza

Cómodo, amplio y fácil para su navegación, es posible alquilarlo con o sin patrón. Es una forma perfecta de completar el turismo en Ibiza y Formentera, también para celebrar el cumpleaños de un amigo o amiga en nuestra preciosa Isla. También os ofrecemos este bonito barco para divertidas despedida de soltero en Ibiza.

VISITA EN VELERO LAS MEJORES CALDAS DE IBIZA, FORMENTERA, ESPALMADOR, ILLETES, CALA JONDAL...

Podrás visitar las mejores calas de Ibiza y Formentera, espalmador, illetes, cala Saona, cala jondal, cala salada e infinidad de calas y playas que estas islas nos ofrecen. Esta cantidad de playas de Ibiza son adecuadas para la práctica de snorkel, con una gran vida marina del Mediterráneo donde podremos observar fácilmente en el fondo del mar gran diversidad de especies marinas.

Otra de las muchas atracciones que nos ofrece estas playas de playas de Ibiza son los famosos chiringuitos de las playas, donde podemos tomar algo fresco, el famoso mojito, o también son perfectos para la hora de comer o para picar algo. Estos chiringuitos son conocidos por su música “chill out” que va perfecto para relajar y disfrutar del sol y de su puesta de sol en Ibiza al atardecer.

En este viaje podremos recorrer y recorreremos Ibiza o elegir Formentera descubriendo los enclaves naturales y los puntos de interés más asombrosos de la isla que es llamado un paraíso natural, una forma fenomenal de visitar desde el mar estas islas con este precioso barco.

 

FICHA TECNICA

 


Información Básica

Eslora: 15,55 m
Motor: 110 CV
Capacidad: 11 + 1
Camarotes: 5 + 1


Características del Velero


Eslora: 15,55 m
Manga: 4,9 m
Calado: 2,1 m
Motor: 110 CV
Desplazamiento: 12.680 Kg
Vela Mayor: 60,5 m2
Velocidad Máxima: 9 nudos

Velocidad de Crucero: 8 nudos
Capacidad: 11 + 1
Camarotes: 5 + 1
Capacidad de Agua Dulce: 980 L
Capacidad de Combustible: 500 L
Baños: 3
Puerto Base: San Antonio (Ibiza)


Condiciones del Alquiler


Está incluido:  Dos amarres en puerto base, Check-In, Check-Out

No está Incluido (se contrata aparte): limpieza final, pack-confort (toallas, sábanas, mantas), embarcación auxiliar con motor fueraborda, combustible
 

 

 

 



spacer
spacer
 
Imprimir Documento
spacer
spacer