Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.
spacer
spacer
spacer
spacer
spacer
spacer
spacer
English French German Italian Portuguese Spanish
teléfono
info@navegaporibiza.com  
Google Plus
Youtube
TripAdvisor
Facebook
Twitter
Instagram
Home | Nuestros barcos | CATAMARAN AGUA barato en ibiza excursion de un dia

CATAMARAN AGUA barato en ibiza excursion de un dia

 
compartir
0  

AlQUILER CATAMARÁN AGUA EN IBIZA

Nueva temporada catamarán Ibiza 2018

Descubre Formentera de una manera diferente, lanzamiento nuevo barco incorporado a al flota de navega por ibiza.

 Sílla des Porcs y Sa Torreta lugares preciosos y vírgenes de Formentera que visitaremos con muy poco turismo e intimidad, terminando con Espalmador e Illetes para finalizar, lugares mas visitados y turísticos de Formentera.

Navega desde Ibiza hacia Espalmador y Formentera respetando el mar y respetando el medio ambiente, utilizando unicamente las velas de este catamarán. Debido a su pequeño peso se alcanza una velocidad de crucero muy agradable que nos permite llegar en un tiempo aproximado de 30 minutos. Nuestro capitán siempre podrá ajustar la velocidad a mayor o menor dependiendo del gusto o bienestar vuestro. 

catamaran alquiler ibiza

Vistas de Pájaro de este catamarán de 9 metros 

Este catamarán  posee 9 metros de eslora y 5´5 de manga, y una capacidad total para grupos de hasta 9-11 personas. Como todos los catamaranes esta compuesto por dos patines unidos por unas redes elásticas que nos permite espacio para poder ir todos tumbados y relajados bajo el sol, ademas estas redes dan mucho juego puesto que a través de ellas se ve el mar cristalino y azul justo debajo de nosotros y es muy agradable durante la navegación como en las paradas.

playa de espalmador formentera, con diego calvo y amigos

Diego el capitán con grandes  amigos de Madrid que todos los años nos visitan disfrutando en una de las paradas del día, Espalmdor en Formentera

Todos conocemos la gran importancia de respetar, amar y cuidar de nuestro mar, alquilando este catamarán todos contribuiremos a la disminución de su contaminación, y sobre todo cuando se trata de visitar un lugar protegido y tan natural como es la isla de Espalmador. Sabemos que no es posible que todas las embarcaciones usen solo las velas por eso también queremos recalcar la importancia de cumplir con las normas de revisión de cada barco y motor para que su estado sea optimo y no contribuya a una contaminación innecesaria de estas.

 

catamaranes vistos desde arriba

Disfruta de este precioso catamarán de un día

Nosotros estamos comprometidos con la conservación de estas maravillosas islas, sus playas, su fondo marino, y sus habitantes son nuestro tesoro mas preciado. Por eso hemos querido añadir a nuestra flota este magínifico barco, y su lanzamiento oficial sera esta próxima temporada 2018 y lo hemos bautizado con ell nombre de AGUA, este es nuestro pequeño grano de arena para un gran movimiento como es el cuidado de estos paraísos naturales.

 

playa de espalmador formentera

Sa Torreta en Formentera, lugar virgen y carazterísitco por su poca profundidad, una de las paradas que haremos con nuestro catamarán AGUA

Las velas de este catamarán es un total de 3 velas, mayor, génova y foque. En la parte trasera de los patines hay unas escaleras de baño para poder acceder cómodamente a bordo desde el agua.

Somos conscientes de que para vosotros el dia en barco por Ibiza y Formentera es un dia muy especial de vuestras vacaciones, que recordareis durante mucho tiempo, por eso este catamarán cuenta con un equipo de música usb por bluetooth donde podéis conectaros con vuestra música. En ambos patines existen compartimientos donde podéis guardar vuestras mochilas y objetos personales que tal y como explicamos en este enlace las cosas básicas para traer serian toalla, bañador de cambio, crema solar gafas de sol y gorra o sombrero.

playa de illetes formentera , alquiler barco ibiza

Playa de Illetes en Formentera, una de nuestras paradas con nuestro catamarán AGUA

También sabemos que os gusta traer vuestros teléfonos móviles o cámaras de fotos, os recordamos que existen fundas acuáticas que aparte de ofrecer la posibilidad de hacer fotos bajo el agua, protegerán vuestros dispositivos a bordo para evitar un accidente innecesario.

Ademas de la música, otro elemento indispensable para la ocasión sera las bebidas refrescantes, a bordo del contaremos con neveras portátiles para esta función,disfrutaremos de ellas a bordo o también bajando las neveras a la playa, y la comida si la hemos traido anteriormente, que es una de las opciones que aconsejamos, también podrás ver otras opciones en este enlace como la de comer en unos de los retaurántes de playa que aconsejamos, Opciones para comer y elección de restaurante, por supuesto nosotros nos encargaremos de poner los hielos para que estén bien frías. Incluiremos unos refrescos, agua y cervezas de cortesía como en todos nuestros barcos que ofrecemos

Todos son ventajas a la hora de elegir este catamarán pero hay que destacar lo mas importante, navegar a ras del agua sin ningún tipo de ruidos de motor, solo la brisa  y el sonido del mar al deslizar sobre el, nosotros lo hemos probado es muy gratificante el aporte de adrenalina y paz que sentirás a la vez .

En este catamarán están incluidos equipos de snorkel , gafas y tubo para toda la tripulación. Son imprescindibles para poder disfrutar buceando y contemplando el fondo marino junto a tus amigos.

Otra de las grandes ventajas de alquilar este catamarán en ibiza es su poco calado ( profundidad) lo que nos permite llegar con el hasta practicamente la orilla en cada una de sus paradas y acceder a los lugares de mas difícil acceso que en otras ocasiones con otras embarcaciones menos ligeras no es posible acceder. 

Todavía no te has decidido a alquilarlo ? vamos a explicarte brevemente en que consiste la excursión en AGUA.

El catamarán lo encontraras en la playa de las salinas es ahi donde quedaremos para comenzar vuestro dia en barco con nosotros contacto lugar donde encontrarnos.

La primera parada S´ illa des porcs, una pequeña isla donde sólo hay un bonito faro. Un lugar mágico al que sólo este tipo de embarcaciones pueden acceder. Aquí podréis comprobar que el agua es de un azul transparente y turquesa muy difícil de encontrar en otro lugar. Permaneceremos en este lugar un rato para que por ejemplo, aprovechéis para daros vuestro primer baño.

Silla des porcs formentera, alquiler barco ibiza

Sílla des Porcs en Formentera, fondo de un solo metro de profundidad, una de nuestras paradas, antes de llegar a Formentera.

Posteriormente nos dirigiremos a la playa Sa Torreta, otro lugar de ensueño, muy próximo a la parada anterior pero de un aspecto totalmente diferente. Es una pequeña playa en forma de laguna, totalmente virgen y natural, en la que no existen ningún tipo de construcción. De muy poca profundidad y aguas muy tranquilas donde poder relajarse y bañarse en total libertad y manteniendo bastante privacidad, dado a estos lugares sólo se puede acceder en barcos privados. También os recomendaremos que os acerquéis a la orilla de la playa y la recorráis caminando alrededor de toda su extensión. Un paseo que merece la pena realizar.

La tercera parada será Espalmador, mucho más conocida que las anteriores y más cercana a Formentera. Apenas 200 metros la separan de ella. 

 

FICHA TÉCNICA

Eslora: 9 metros

Manga: 5,40 metros

Peso: 1700kg

Velas: mayor, genova, foque

Baños:0

Cabinas:0

Pasajeros:10

 

Vista nuestro Tripadvisor y redes sociales, lea alguna de nuestras opiniones de viajeros y amigos que nos han visitado estos veranos y compruebe lo bien que lo pasaron

Opinión escrita 1 abril 2016

" Otra forma de disfrutar Ibiza " Jnako

Me recomendaron vivir un día de nuestras vacaciones navegando y la verdad fue increíble.
Conocer rincones de la isla que si no fuera por el capitán no hubiéramos encontrado.
Disfrutando en familia de calas espectaculares y rincones maravillosos imposible de ver si nos es así.
!!Lo repetiremos!!

Pregunta a Jnako sobre Navega Por Ibiza

 

info@navegaporibiza.com

Teléfono +34 647 743 437



spacer
spacer
 
Imprimir Documento
spacer
spacer