Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.
spacer
spacer
spacer
spacer
spacer
spacer
spacer
English French German Italian Portuguese Spanish
teléfono
   
TripAdvisor
Facebook
Twitter
Instagram
Home | Nuestros barcos | CRUNCHI ATLANTIS 40

CRUNCHI ATLANTIS 40

 
compartir
0  

YATE PARA ALQUILAR EN IBIZA Y FORMENTERA, DESCUBRE LA ISLA A BORDO DE ESTE INCREÍBLE BARCO

Os presentamos este precioso yate para alquilar en Ibiza y Formentera, con sus 13, 50 metros de eslora y 3, 90 metros de manga, este barco es una opción perfecta para pasar un día con tus amigos recorriendo las mejores playas y calas de Ibiza. Elegante, amplio y pensado en la comodidad de todos sus pasajeros. Este yate disponible para alquiler con patrón en Ibiza, esta equipado para 11 pasajeros más el patrón.

Deportividad y funcionalidad, unidas con la potencia de sus 2 motores Volvos de 370 HP. Es ideal para hacer la ruta de playas y calas de Formentera, o para disfrutar de la excursión en barco por playas y calas de Ibiza, ya que su puerto base está en Santa Eulalia. Es un barco perfecto para alquilar day charter en Ibiza (excursión de un día completo) con tu grupo de amigos y descubrir los mejores rincones de estas preciosas islas.

Este yate para alquilar en Ibiza y Formentera, dispone de un amplio solarium en proa para disfrutar durante la navegación tomando el sol relajados mientras el capitán os lleva rumbo al paraíso. Esta equipado con un amplio salón-comedor y cocina con todos los utensilios necesarios para su total confort a bordo.

Este bonito yate con fly para alquilar en Ibiza tiene un gran bañera en popa con amplio espacio y pasarela hidráulica. Diseño y elegancia, combinado con funcionalidad. 

Dispone en su interior de dos cómodos camarotes dobles, cada uno de ellos con su propio baño. Muy práctico para dos parejas que deseen tener su intimidad. Todo equipado de primera calidad para el disfrute total de tus vacaciones en Ibiza.

Visitar Espalmador, Formentera o Tagomago a bordo de este precioso barco será una forma perfecta de pasar un día diferente en el mar con tus amigos, tu familia o tu pareja. Con su gran equipo de música, sus dos potentes neveras para mantener las bebidas frías, y las aguas cristalinas que nos regalan las islas baleares, no habrá quien se resista a pasar un día inolvidable con nosotros.

En la zona de arriba, hay espacio suficiente para tumbarse, tomar el sol y disfrutar de la navegación más deportiva. 

Tenemos las mejores ofertas en aquiler de barco en Ibiza, ponte en contacto con nosotros y te mandaremos tu presupuesto. Escribe a info@navegaporibiza.com o llama al +34 647743437, y reserva ya tus vacaciones en Navega por Ibiza !!!

 

 

 

 



spacer
spacer
 
Imprimir Documento
spacer
spacer