Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.
spacer
spacer
spacer
spacer
spacer
spacer
spacer
English French German Italian Portuguese Spanish
teléfono
   
TripAdvisor
Facebook
Twitter
Instagram
Home | Nuestros barcos | JEANNEAU SUN ODYSSEY 42 i

JEANNEAU SUN ODYSSEY 42 i

 
compartir
214  

ALQUILA TU VELERO ESTE VERANO EN IBIZA PARA 10 PERSONAS

Velero para el placer de la comodidad y de una buena navegación en Ibiza y Formentera.

En este velero modelo Jeanneu Sun Odyssey 42i para alquiler en Ibiza de casi 13 metros cualquier maniobra puede hacerse con total comodidad y sin esfuerzo: andar sobre él es fácil, sea cual sea la maniobra a realizar, y la seguridad está siempre esta presente.

alquiler barco ibiza

En popa, atrás ,la bañera del Sun Odyssey 42i, amplia y cómoda es perfecta para que os acomodéis y disfrutéis tomando el sol con amigos durante la agradable navegación. Contiene dos timones a rueda, una amplia mesa con varias y múltiples funciones , 3 grandes pañoles de bañera y un baúl especial para balsa salvavidas.

El Jeanneau Sun Odyssey 42i contiene muchísimas condiciones favorables y esenciales de un velero muy especial para vivir en el mar como si estuviera en su casa.

RUTAS EN VELERO POR LAS PLAYAS Y CALAS DE IBIZA Y FORMENTERA

Este velero cuenta con un coqueto y marinero camarote principal en la parte de atrás, también dispone de un aseo completo y ducha privada.También contamos con un gran amplio espacio de estiba para una total comodidad de la vida a bordo, ofrece a toda la tripulación la comodidad y el lujo de un barco de vela de 42 pies de eslora.En la parte de delante en la proa, otro camarote con aseo privado proporciona a otra parte de la tripulación la intimidad y la comodidad de la navegación. En definitiva este amplio velero de casi 13 metros es ideal para visitar las playas y calas de Ibiza.

Formentera pasando horas o incluso una noche o una semana entera ,con un tanque de agua dulce de 355 litros de agua dulce suficiente para no entrar en puerto y perder tiempo y seguir disfrutando de el y de lo que nos proporciona la belleza de las islas de Ibiza y Formentera. En la excursión del día siempre podrás bajar a comer a cualquier chiringuito de la playa que visitemos ,siempre le aconsejaremos según las necesidades vuestras o características que busquen ,será un placer ayudarles en la elección.

Tanto en la navegación , como haciendo vida en él disfrutaremos de un barco estable y cómodo para sus casi 13 metros.

 

FICHA TECNICA

 


Información Básica

Eslora: 12,85 m
Motor: 54 cv
Capacidad: 8
Camarotes: 3


Características del Velero


Eslora: 12,85 m
Manga: 4,13 m
Calado: 2,3 m
Motor: 54 cv
Desplazamiento: 8.410 Kg
Vela Mayor: 50 m2
Velocidad Máxima: 9,5 nudos

Velocidad de Crucero: 7 nudos
Capacidad: 8
Camarotes: 3
Capacidad de Agua Dulce: 355 l
Capacidad de Combustible: 135 L
Baños: 2
Puerto Base: Formentera


Condiciones del Alquiler


Está incluido: Amarre en puerto base, Check-In, Check-Out

No está Incluido (se contrata aparte): limpieza final, pack-confort (toallas, sábanas, mantas), embarcación auxiliar con motor fueraborda, combustible



spacer
spacer
 
Imprimir Documento
spacer
spacer