Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.
spacer
spacer
spacer
spacer
spacer
spacer
spacer
English French German Italian Portuguese Spanish
teléfono
   
TripAdvisor
Facebook
Twitter
Instagram
Home | Nuestros barcos | MORGAN 46.2

MORGAN 46.2

 
compartir
242  

NAVEGA EN ESTE VELERO Y RELAJATE ESTE VERANO ENTRE IBIZA Y FORMENTERA

Velero de 15 metros de eslora y 4,20 de manga, que combina la comodidad y el estilo de navegación de un barco moderno con la elegancia de un clásico, Génova y mayor enrollables, con un gran spinnaker, en definitiva lo necesario para realizar una navegación tranquila y relajante disfrutando de los placeres del ocio en el mar.

En su interior un amplio salón en el que podremos degustar exquisitas comidas o cocinados al horno o en los fogones del que dispone este barco en la cocina. Tendremos tres neveras y un congelador, nos facilitara no tener necesidad de pisar tierra en un largo periodo de tiempo, posee también dos tanques de agua dulce dando un total de 650 litros, nos facilitara mucho la vida a bordo durante días

Para dormir nos acomodaremos a popa, donde nos encontraremos una cama de visco elástica doble del camarote principal, con baño privado y con escotilla propia de entrada y salida a cubierta.

VELERO PARA 10 o 12 PERSONAS. IDEAL PARA ALQUILAR Y DISFRUTAR CON AMIGOS

En proa tendremos otro camarote doble con su propio lavabo; otra cama doble y dos amplias literas , en definitiva capacidad para 8 personas para pasar unos días en el mar cómodamente y en el caso de excursiones diurnas podremos tener capacidad de hasta doce personas que se encontrarán en un ambiente con todo el confort y la comodidad que ofrece este velero de 15 metros Destacamos la bañera en este barco y el inodoro eléctrico de agua dulce, que nos soluciona la fama del mal olor de los barcos actuales, y en la proa encontramos otro baño que consta de lavabo y una lavadora.

En cubierta, disfrutaremos de una cómoda bañera central con acceso directo al interior del barco y un sistema de sonido controlado y dirigido por las diferentes puntos del barco para escuchar y disfrutar de la música a bordo, mientras en popa la plataforma de baño elevada proporciona el perfecto clima de diversión creando dos ambientes diferentes dando independencia con la parte del solárium de proa.

Para que todo esto funcione correctamente, tendremos un generador y dos placas solares que nos dará una autonomía ilimitada. La auxiliar de este barco es un punto extra a la hora de desplazarnos a tierra cuando hayamos fondeado, neumática semirrígida de 4,50 metros con un motor fueraborda de 30 caballos, nos facilitara la llegada a las playas y pisar tierra cuando lo deseemos.



spacer
spacer
 
Imprimir Documento
spacer
spacer