Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.
spacer
spacer
spacer
spacer
spacer
spacer
spacer
English French German Italian Portuguese Spanish
teléfono
   
TripAdvisor
Facebook
Twitter
Instagram
Home | Nuestros barcos | NUMARINE 55

NUMARINE 55

 
compartir
260  

ALQUILA ESTE YATE DE LUJO PARA 11 PERSONAS EN IBIZA

El Numarine 55 pertenece a nuestra flota de yates de lujo para charter en Ibiza, con casi 18 metros y un diseño muy sofisticado, potente, ágil en la navegación y confortable, espacioso y habitable para hacer vida en él y disfrutar de las islas de Ibiza y Formentera.

A la vez es muy ligero y al mismo tiempo sólido y resistente que obtiene un óptimo comportamiento cuando se navega con él a una velocidad de crucero de 34 nudos muy cómoda y 36 de velocidad punta.

YATE PARA NAVEGAR EN FAMILIA, AMIGOS O PAREJA EN LAS PLAYAS DE IBIZA & FORMENTERA

Este yate es muy versátil y seguro, es una buena opción para navegar con la familia o con un grupo de amigos en tus vacaciones en Ibiza ya que tiene mucha amplitud de espacio, con esta gran amplitud resulta muy cómodo ponerse a tomar el sol en proa y popa o ambas bandas, ya que este yate de lujo para alquiler con patrón en Ibiza posee grandes solarium acolchados y cómodos.

Tanto como en el interior muy confortable con tres elegantes camarotes en madera y tres baños totalmente equipados, encontraremos ambiente climatizado con su aire acondicionado o calefacción para esas noches en los finales de verano, en la cocina podrá utilizar el horno microondas y el lavavajillas como su amplio refrigerador y su congelador añadido, contará también de un como mobiliario con sofás de cuero, TV de una gran pantalla y reproductor DVD.

Podrás disfrutar de un un barco diferente, distinto, ya que crea y produce sensaciones allá donde va, con una línea muy moderna y deportiva sin olvidar el lujo y el confort, fantástico yate para navegar por Ibiza y Formentera.

En el exterior amplio y cómodo tiene capacidad hasta alojar cómodamente a 8 personas más el patrón y tripulación.

Súbete a nuestro fantástico yate a un precio asequible y podrás recorrer la isla entera en una horas o hacer bonitas paradas por las calas y playas que tenemos en estas maravillosas islas, elige un día o varios días para poder disfrutar de este gran yate con tus amigos.

Disfruta de tus vacaciones en Ibiza de una forma diferente e inolvidable, llámanos y te informaremos sobre nuestras mejores ofertas.

Será una experiencia única y exclusiva a la altura de los viajeros más exigentes !!!

 

FICHA TECNICA


Eslora: 17,4 m
Motor: 2x780 HP
Capacidad Día: 11 + Patrón
Camarotes: 3


Características de la Motora


Eslora: 17,4 m
Manga: 4,49 m
Calado: 0,94 m
Motor: 2x780 HP
Desplazamiento: 20 toneladas
Velocidad de Crucero: 36 nudos
Velocidad Máxima: 25 nudos

Capacidad Día: 11 + Patrón
Capacidad Noche: 6 + Patrón
Camarotes: 3
Capacidad de Agua Dulce: 450 L
Capacidad de Combustible: 2000 L
Baños: 3
Tripulación: Patrón Incluido. Azafata Opcional. Chef o Catering Opcional.
Puerto Base: Formentera


Condiciones del Alquiler


Está incluido: Check-In, Check-Out, Pack confort  (Patrón + Limpieza final + Ropa de cama + Toallas + Botella Möet & Chandon + Refrescos + Servicio de marinería en puerto)

No está Incluido (se contrata aparte): embarcación auxiliar con motor fueraborda, combustible.

 

Barbacoa incluida

 

 



spacer
spacer
 
Imprimir Documento
spacer
spacer