Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.
spacer
spacer
spacer
spacer
spacer
spacer
spacer
English French German Italian Portuguese Spanish
teléfono
info@navegaporibiza.com  
Google Plus
Youtube
TripAdvisor
Facebook
Twitter
Instagram
Home | Nuestros barcos | SEA RAY 350 SLX lancha para alquilar en ibiza

SEA RAY 350 SLX lancha para alquilar en ibiza

 
compartir
275  

LANCHA DE DISEÑO PARA ALQUILAR EN IBIZA BARATA

Fantástica y moderna lancha disponible para alquilar en Ibiza y Formentera. Último modelo, con las últimas novedades tanto en diseño como en navegación. Elegante y deportiva, con los mejores acabados en todos sus detalles. Perfectamente distribuida para aprovechar el espacio al máximo para que tú y tus amigos o familiares podáis disfrutar de una cómodo y divertido paseo en barco por las mejores calas de la isla de Ibiza.

alquilar de lanchas en ibiza

Bonita vista de esta lancha de lujo debajo del castillo de Ibiza

Con sus 10,30 metros de eslora y 3,20 metros de manga, esta preciosa lancha para alquilar días sueltos en tus vacaciones en Ibiza, tiene capacidad para 12 pasajeros. Tiene dos potentes motores modelo Mercruiser y alcanza una velocidad de 45 nudos. Esta lancha rápida es la mejor opción para alquilar un barco en Ibiza, si buscas aprovechar el día al máximo, poder ver y acceder a las calas más bonitas de Ibiza y Formentera.

Una vez que lleguéis al lugar deseado, podréis fondear un rato, tomar el sol en el amplio solárium de la lancha, bañaros en las aguas cristalinas de Ibiza o Formentera, practicar snorkel y disfrutar de los fondos marinos que nos regalan estas preciosas islas...todo lo que necesitéis para disfrutar del turismo en Ibiza.

lanchas en ibiza

Perfecta navegacion con sus dos motores

TU DESPEDIDA DE SOLTERA Y DE SOLTERO EN UN BARCO EN IBIZA

Completa tus vacaciones con amigos en Ibiza alquilando unos de nuestros preciosos barcos. O celebra a bordo una despedida de soltero o soltera en Ibiza. Solo tienes que llamarnos o escribirnos un email y te informaremos de nuestras mejores ofertas para alquilar barco en Ibiza. Te ayudaremos a elegir el barco que mejor se adapte a tus necesidades y te diremos los pasos a seguir para realizar tu reserva. El siguiente paso será esperar que llegue el día que hayáis elegido para pasar un día inolvidable junto a nuestra empresa Navega por Ibiza.

Nosotros estamos deseando que empiece el verano 2017 en Ibiza...¿y vosotros?

luces nocturnas para alquilar esta lancha en ibiza

Solarium de popa muy amplio para 11 personas

 

FICHA TÉCNICA

Modelo:  Sea Ray 350 SLX 2015
Motores:  2 x 380 Big Block MerCruiser
Eslora:  10,50 mts
Manga:  3,20 mts
Pasajeros:  11+1
Amarre:  Marina Botafoch

 

EL PRECIO INCLUYE
• Seguro a todo riesgo
• IVA
• Refrescos y bebida
• Equipo de Wake
• Limpieza final
• Juego de snorkel

Visita nuestro Tripadvisor y redes sociales por si le quedan dudas alguna.

 

Opinión escrita 16 septiembre 2017 mediante dispositivo móvil Roncho 80

Increíble

Gran día con el patrón señor Arturo! Todo coordinado y organizado por Diego!!! Muchas gracias por este día conociendo ibiza y formentera! Repetiremos Diego y Arturo, no os vais a librar de nosotros!! 
Precios asequibles para todo el mundo ! Gracias!!

 

info@navegaporibiza.com

Teléfono +34 647 743 437



spacer
spacer
 
Imprimir Documento
spacer
spacer