Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.
spacer
spacer
spacer
spacer
spacer
spacer
spacer
English French German Italian Portuguese Spanish
teléfono
   
TripAdvisor
Facebook
Twitter
Instagram
Home | Nuestros barcos | Servicios incluidos | Deportes Acuáticos

Servicios incluidos

Deportes Acuáticos

 
compartir
55  

WAKEBOARD - DISFRUTA DE TUS VACACIONES EN IBIZA Y FORMENTERA

En Navega por Ibiza sabemos lo mucho que os gusta poder disfrutar practicando deportes acuáticos por las playas y calas de Ibiza y Formentera. Alquilar un barco en Ibiza es un plan excelente, si por algo es conocida Ibiza es por la gran belleza de sus calas, y si combinamos esto con los diferentes extras que os ofrecemos, el resultado es la mejor experiencia que se puede vivir en esta isla.

Uno de los deportes acuáticos más conocidos y populares en Ibiza durante los últimos años es el wakeboard, se practica con una tabla muy similar a la del snowboard. Puede parecer difícil a primera vista pero una vez que cojas el ritmo, no querrás bajar de la tabla.

Los comienzos de este deporte se remontan a los años 80, en California, concretamente en las playas de la ciudad de San Diego. Su creador fue un surfista llamado Tony Finn, que tras pasar varios días esperando las olas, tuvo la idea de ser remolcado por una lancha motora. Con el paso del tiempo esta modalidad se fue extendiendo hasta llegar a ser uno de los deportes acuáticos más practicados en el mundo.

Es un deporte ideal para pasar un buen rato con tus amigos en vuestras vacaciones en Ibiza y también para probar cosas nuevas. Conseguirlo será todo un reto !! Nuestro capitán Diego es ya todo un experto, él os dará los mejores consejos para que os sea más fácil. El Wakeboard consiste en agarrarse a una asa, que va unida mediante una soga a una lancha motora que remolca al deportista. El primer paso será conseguir ponerte en pie en la tabla y mantener el equilibrio. A partir de ahí podrás realizar movimientos y superar las diferentes pruebas, como la velocidad y el oleaje.

No hay nada mejor para combatir el calor del verano y liberar el cuerpo de las tensiones y obligaciones del día a día. Sentirás adrenalina y disfrutarás de una agradable sensación de libertad, a la vez que conectas con la naturaleza. Todos podréis probar nuestra tabla de wake y hacer fotos o videos para el recuerdo de vuestras vacaciones y de vuestro día en barco por Ibiza.

Disfruta del mar y del sol con nosotros!! Reserva ya tu día en barco en Navega por Ibiza.

 

DONUT ACUÁTICO - POR LAS MEJORES PLAYAS Y CALAS DE LAS ISLAS

Una de las ventajas de alquilar una lancha en Ibiza con nosotros son los muchos extras que desde Navega por Ibiza ofrecemos a nuestros clientes. Además de poder practicar Wakeboard, todas nuestras lanchas a motor cuentan con donut acuático. Como su propio nombre indica consiste en un gran donut hinchable que irá remolcado por uno de nuestros rápidos y deportivos barcos a motor.

Si te encanta la velocidad de una buena motora, probar uno de nuestros donuts acuáticos te encantará. Es muy refrescante y divertido, tu y tus amigos os lo pasaréis en grande con nosotros. Vuestro capitán, buscará la forma de hacer giros para intentar que os caigáis al agua…¿quién aguantará más?

Por supuesto todos nuestros barcos cuentan con chalecos salvavidas y un equipo de capitanes muy profesionales para velar por vuestra seguridad y diversión en todo momento.

Disfruta con tu familia o amigos de una inmejorable navegación hasta las mejores playas y calas de Ibiza y Formentera. Ponte en contacto con nosotros y os informaremos de nuestras ofertas para alquiler de barcos a motor y a vela en Ibiza, elige la ruta que más te guste y reserva tu día en Navega por Ibiza, la experiencia será inolvidable y el complemento perfecto para tus próximas vacaciones en Ibiza.

 



spacer
spacer
 
Imprimir Documento
spacer
spacer