Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.
spacer
spacer
spacer
spacer
spacer
spacer
spacer
English French German Italian Portuguese Spanish
teléfono
   
TripAdvisor
Facebook
Twitter
Instagram

Servicios incluidos

Paddle Surf

 
compartir
1067  

PRÁCTICA PADDLE SURF CON TUS AMIGOS EN IBIZA Y FORMENTERA

Si queréis vivir una conexión con la naturaleza difícil de superar  a la vez que prácticas un deporte muy completo, os invitamos a probar una de nuestras tablas de paddle surf.

Como ya hemos comentado en otros apartados de nuestra página, en Navega por Ibiza nos gusta diferenciarnos por los servicios extra que ofrecemos a nuestros clientes. Y uno de ellos es incluir la tabla de paddle surf en el alquiler de nuestro velero La Bella Lola y en otros de nuestros barcos... como catamaranes, yates, lanchas o motoras en Ibiza. En algunas de las playas y calas de Ibiza ofrecen el alquiler de estas tablas por horas, pero al alquilar nuestros barcos podréis disfrutar de una ellas durante todo el día ya que está incluida en el precio. 

Para los que no conozcáis todavía esta modalidad, os explicamos brevemente en que consiste. El paddle surf es una antigua forma de navegar utilizando un remo para desplazarse sobre el agua mientras se permanece de pie en una tabla de surf  hinchables en equilibrio. Sus principios provienen de la Polinesia sobre los años 60 y según su historia fue evolucionando en las playas de Hawai. Hay que tener en cuenta que es un deporte que se práctica sobre una tabla que se encuentra en constante movimiento, ya que se ve afectada tanto por el oleaje, como por las corrientes y el viento. Aparte de practicarse en el mar, también es posible realizar este deporte en ríos y lagos.

En el paddle surf se ejercitan todos los músculos del cuerpo y a todo el mundo le sorprende la paz y gran tranquilidad que se puede respirar al practicarlo. Sabemos que a ti también te encantará, por eso no queremos que te quedes sin vivir esta experiencia.  Además de tonificar y fortalecer el cuerpo, este deporte también ayuda a mejorar el equilibrio.

El paddle surf o Stand Up (levantarse), como también se le denomina tiene cada vez más seguidores, ya que el ambiente marino ejerce una influencia ionizante que provoca un bienestar total. Todo esto es lo que hace que el paddle surf se convierta en una verdadera adicción, además de ser un deporte ideal para practicar durante los meses más calurosos del año y que mejor forma de realizarlo que en las playas más bonitas de Ibiza y Formentera.

Al principio puede parecer difícil pero una vez que se le coge el truco resulta muy sencillo y por eso cada vez hay más aficionados. Hoy en día ya es más común ver gente en la playa practicando este deporte, ya que es una opción genial para relajarse en las vacaciones a la vez que se está en contacto con el mar. Hay personas que incluso afirman que ayuda a mejorar la autoestima. ¿Qué más se puede pedir? No se puede comparar con ningún otro deporte que se práctica en interior. Practicar deporte al aire libre y en entornos naturales tan privilegiados como los que Ibiza y Formentera nos ofrecen es un auténtico regalo.

Disponemos de las mejores ofertas en alquiler de barco en Ibiza y una amplia flota, que incluye veleros, lanchas motoras, yates y catamaranes. Dependiendo de la opción que elijáis incluirá unos extras u otros. Escríbenos a info@navegaporibiza.com e infórmate, estaremos encantados de poder ayudarte a encontrar el barco que buscas para disfrutar y completar tus vacaciones en Ibiza.

 

ALQUILA YA TU VELERO EN IBIZA Y FORMENTERA

Si decides pasar un día en el mar alquilando un barco en tus vacaciones en Ibiza, podrás elegir entre una de nuestras rutas en barco en Ibiza. Todos los miembros de nuestro equipo son grandes conocedores de la costa Pitiusa , por eso nuestras rutas por Ibiza y Formentera destacan por su encanto y calidad. En la bonita isla de Ibiza hay varios islotes , algunos de ellos con gran fama e importancia, como Es Vedra, localizada en el municipio de San Josep de Sa Talaia, enfrente de Cala d´Hort. Otras muy emblemáticas serían Tagomago, en la zona noroeste de Ibiza,  Es Cap Bernat en la Cala Benirrás ó Sa Conillera y la Illa des Bosc en la zona oeste de la isla. Como ya habíamos comentado, en varias de estas playas se ofrece el servicio de alquiler de tablas de paddle surf por horas, pero si vais un grupo grande sale mucho mejor de precio alquilar uno de nuestros veleros y tener incluida la excursión y la tabla de paddle surf, así como otros extras.

De entre todas nuestras rutas, la favorita de nuestros clientes y la ruta estrella sería la que incluye la visita a S´ Espalmador, una isla protegida y deshabitada que se encuentra próxima a Formentera. Con un gran valor natural, esta pequeña isla se encuentra a tan sólo 200 metros de Formentera, por lo que sólo es posible acceder a ella con un  barco particular. En ella visitaremos los barros, para todos aquellos que quieran comprobar los beneficios de éstos sobre la piel.  En S´ Espalmador también visitaremos la playa S´ Alga, un lugar perfecto para practicar un rato con la tabla de paddle surf.

Nos sentimos privilegiados de poder visitar esta reserva natural y mostrarles a nuestros apreciados clientes su gran belleza, respetando siempre su ecosistema y limpieza, y transmitiéndoles en todo momento el gran tesoro que son estas playas únicas en el Mediterráneo.

Solo tienes que ponerte el bañador o el bikini y prepararte para pasar un día estupendo en una de las playas más bonitas del mundo. Disfrutarás de unas increíbles vistas de unos refrescantes chapuzones en el mar.

Para terminar os recordamos que la tabla de paddle surf es sólo uno de nuestros extras incluidos en el precio de la excursión, en otros de nuestros apartados de nuestra web Navega por Ibiza encontraréis la información sobre otros de ellos como la barbacoa, los deportes acuáticos, el kayak, snorkel o zodiac.

Nos gustaría invitaros a que visitéis nuestra página de Facebook, así como nuestro perfil en Tripadvisor para que podáis leer y ver fotos de algunos de nuestros clientes.

Os invitamos a que disfrutéis del mejor paseo de tu vida con la brisa del mar.



spacer
spacer
 
Imprimir Documento
spacer
spacer