Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.
spacer
spacer
spacer
spacer
spacer
spacer
spacer
English French German Italian Portuguese Spanish
teléfono
   
TripAdvisor
Facebook
Twitter
Instagram

Servicios incluidos

Snorkel

 
compartir
1467  

Todos los barcos que ofrecemos en nuestra empresa Navega por Ibiza, disponen de equipos de snorkel completos incluidos en el precio. Sabemos que una de las cosas que más les gusta a nuestros clientes es poder disfrutar con sus amigos o familiares del increíble fondo marino que estas islas, Ibiza y Formentera, nos ofrecen.


Nuestro equipo de patrones conocen los mejores rincones y calas de la costa donde realizar esta experiencia. Y con nuestros barcos podréis acceder con facilidad a los lugares más privilegiados donde disfrutar con menos masificación de gente y de una forma mas exclusiva. El capitán os podrá acercar con la embarcación auxiliar o zodiac a las playas y calas , que también está incluida en los veleros de Navega por Ibiza.
Con la cámara acuática de La Bella Lola os podréis hacer fotos divertidas subacuáticas con vuestro grupo de amigos o familiares, que serán el recuerdo perfecto de vuestras vacaciones en Ibiza 2017.
 

Una de las actividades más comunes en Ibiza, es disfrutar de su maravillosa naturaleza  marina, en navegaporibiza.com ofrecemos la posibilidad de nadar libremente usando mascara, tubo y aletas, por las calas y acantilados de la isla.

Lo más caracteristico de las islas de Ibiza y Formentera, es el color y la claridad de sus aguas. En ambas islas hay playas y calas preciosas de arena clara y aguas turquesas. Con normalidad, nos encontramos con unos 20 metros de visibilidad, pero en ocasiones llega a 30 y 40 metros de transparencia, siendo así una de las más claras del mundo.

Fácilmente nos encontraremos con bancos de peces de diferentes especies y colores, como meros, sargos y labridos, además de encontrar ocasionalmente diversos habitantes de la costa ibicenca, como pulpos o sepias, estrellas de mar, caballitos de mar y algunas aves marinas como el curioso cormorán.

Tanto si decidís realizar la fantástica ruta de playas de Espalmador y de Formentera, como si la elegida es la ruta en barco por las playas y calas de la isla de Ibiza, los lugares a visitar son dignos de ponerse las gafas y las aletas y perderse en la tranquilidad del mar y su valioso fondo marino.

En Navega por Ibiza te damos más!! Con los mejores precios posibles!! Haz tu reserva ya en info@navegaporibiza.com o llama al + 34 647743437 y te informaremos de nuestras mejores ofertas de alquiler de barco en Ibiza.

 



spacer
spacer
 
Imprimir Documento
spacer
spacer