Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.
spacer
spacer
spacer
spacer
spacer
spacer
spacer
English French German Italian Portuguese Spanish
teléfono
   
TripAdvisor
Facebook
Twitter
Instagram
Home | Nuestros barcos | SUNREEF 62 Z

SUNREEF 62 Z

 
compartir
202  

ALQUILER CATAMARAN EN IBIZA PARA 10 PERSONAS. DESPEDIDAS, AMIGOS, PAREJAS...

Impresionante catamarán para alquilar en Ibiza, modelo Sunreef 62 Z. Construido en el año 2008, pero con una reforma total en 2015. Con casi 19 metros de largo y 9,30 de ancho, este es el ideal catamarán para alquilar con amigos en Ibiza la temporada 2016. Está diseñado tanto exterior como interiormente en materiales de alta calidad, todo el interior de este barco para alquilar con patrón en Ibiza y Formentera, está diseñado en nogal americano y madera de alta calidad.

Es una perfecta opción para alquilar catamarán para despedidas de soltera o soltero en Ibiza, ya que tiene capacidad para 11 personas y es tan amplio y cómodo que podréis pasar un día estupendo tomando el sol y disfrutando del mar en barco con tus amigos en Ibiza. También es muy indicado para celebrar un cumpleaños en catamarán en Ibiza.

Nuestro catamarán en el interior dispone de un salón precioso y confortable, con todo lujo de comodidades, mesa y sofás para descansar un rato del sol o comer algo. La cocina es nueva y con todo lo que necesitéis, a este increíble catamarán no le falta de nada y es ideal para pasar varios días o incluso semanas a bordo.

CATAMARAN ECONÓMICO PARA ALQUILAR EN LA ISLA DE IBIZA O EN LA ISLA DE FORMENTERA

Por dentro es elegante y de calidad, y dispone de 6 cabinas perfectamente equipadas, así que se pueden pasar varios días a bordo, o incluso semanas. Si tenéis pensado pasar con vuestros amigos las próximas vacaciones en Ibiza y siempre habéis ido a un hotel, os animamos a que este verano 2017 paséis las vacaciones a bordo del catamarán. Una opción sería venir un grupo de amigos de 6 parejas y alquilar por ejemplo el catamarán 5 días o una semana. Entre todos el precio os saldrá parecido a un hotel pero el lado bueno es que tendréis el barco incluido y el patrón os hará la ruta para poder descubrir todos los mejores rincones de Ibiza y Formentera.

La experiencia será increíble y lo recordaréis siempre.

Este catamarán de 11 personas para alquilar en Ibiza, tiene una pequeña lancha auxiliar de 50 CV especialmente indicada para realizar esquí acuático, así que los más atrevidos del grupo podrán pasar un rato magnífico realizando deporte acuático en la costa de Ibiza y Formentera, mientras los demás esperáis el turno para probar y os relajáis tomando el sol en la amplia red del catamarán.

DISFRUTA EN TU BARCO HACIENDO KAYAK, PADDLE SURF, SNORKEL...

En Ibiza y Formentera tenemos las playas y calas más bonitas del Mediterráneo con verdaderos tesoros de la naturaleza. En nuestro catamarán vienen incluidos juguetes acuáticos como kayaks y paddle surf. Podréis realizar cualquiera de estas actividades en los paraísos hasta donde nuestro experimentado patrón incluido en el precio os llevará. Este catamarán también tiene una increíble luz subacuática que os encantará.

El catamarán Sunreef 62 Z tiene amarre propio en el Club Náutico de San Antonio, muy conocido por sus puestas de sol, y cercano a lugares de interés como Café del mar Ibiza o Café Mambo.

 



spacer
spacer
 
Imprimir Documento
spacer
spacer