Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.
spacer
spacer
spacer
spacer
spacer
spacer
spacer
English French German Italian Portuguese Spanish
teléfono
info@navegaporibiza.com  
Google Plus
Youtube
TripAdvisor
Facebook
Twitter
Instagram
Home | Nuestros barcos | VALIANT 5.70 lancha para alquilar barata

VALIANT 5.70 lancha para alquilar barata

 
compartir
210  

LANCHA PARA ALQUILAR EN IBIZA. CAPACIDAD 8 PERSONAS

Esta cómoda y práctica lancha a motor para alquilar en Ibiza, es una opción ideal para alquilar un grupo de amigos o una pequeña familia para recorrer la costa de Ibiza y así tener acceso a rincones, calas y vistas que desde tierra no se pueden contemplar. Esta lancha económica de alquiler en Ibiza tiene 5,70 metros de eslora y 2,40 metros de manga.

Esta lancha a motor disponible para alquilar días sueltos en Ibiza tiene una capacidad para 8 pasajeros y es amplia para la comodidad de todos los navegantes. Ligera y rápida, os llevará hasta los lugares con más encanto y os podréis bañar en las increíbles aguas cristalinas que la preciosa isla de Ibiza nos regala.

Es una opción ideal para recorrer la costa dado que se puede acercar a todos los lugares y podréis bajar en todas las calas y playas que queráis, también hacer snorkel para los que les guste contemplar el fondo marino y sus pequeños habitantes.

Visita Ibiza en barco de una forma diferente y observa detenidamente la costa, acantilados y sorpresas que nos regala esta isla paradisiaca. Completa tu visita a Ibiza con amigos o familiares y recorre el mar con nosotros. A bordo de nuestra Valiant 5,70 podrás disfrutar tanto de las playas más cercanas al Puerto de Ibiza, como la Playa de Talamanca, famosa por su encanto especial, o por ejemplo la playa Es Cavallet de Ibiza, con chiringuitos míticos como Chiringay donde tomarse un refresco o un rico combinado. Otra opción es comerse una fabulosa paella en el restaurante La Escollera Ibiza.

DISFRUTA ALQUILANDO UN BARCO EN IBIZA & FORMENTERA ESTE VERANO 2016

En nuestra empresa Navega por Ibiza disponemos de una amplia variedad de barcos, tanto en precios como en tamaños y trabajamos cada día para que los clientes tengan la mayor satisfacción posible. Ponte en contacto con nosotros y a nuestro equipo le complacerá informarte de nuestras ofertas especiales de alquiler de barcos en Ibiza.

¡¡¡ OS ESPERAMOS !!!

FICHA TECNICA

Eslora: 5.70
Motor: 70CV
Plazas: 8
Solarium
Toldo bimini

 

EL PRECIO INCLUYE
• Seguro a todo riesgo
• IVA
• Equipos de snorkel (10)
• Refrescos y agua
• Equipo de Wake
• Limpieza final

info@navegaporibiza.com

 Teléfono +34 647 743 437

 



spacer
spacer
 
Imprimir Documento
spacer
spacer