Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.
spacer
spacer
spacer
spacer
spacer
spacer
spacer
English French German Italian Portuguese Spanish
teléfono
   
TripAdvisor
Facebook
Twitter
Instagram
Home | Nuestros barcos | RUTAS A MEDIDA POR IBIZA & FORMENTERA

RUTAS A MEDIDA POR IBIZA & FORMENTERA

 
spacer
1911  

Nuestra empresa Navega por Ibiza trabaja cada día para ofrecer a nuestros clientes el mejor servicio de alquiler de barco en Ibiza. Nuestro objetivo principal es que todos y cada uno de nuestros clientes quede completamente satisfecho en su experiencia con nosotros. Sabemos lo importante que es para vosotros que todo salga según lo previsto en vuestras vacaciones con familia o amigos en Ibiza, y haremos todo lo que esté en nuestras manos para poder satisfacer todas vuestras necesidades.

ALQUILER BARCO IBIZA

ALQUILA TU BARCO Y PREPARA TU RUTA A MEDIDA ESTE VERANO 2017

Por ello, hemos preparado con tanto cariño y esfuerzo esta próxima temporada 2017 en Ibiza, para que sea tan o más exitosa que las temporadas pasadas. Con la misma ilusión que el primer día, nuestro equipo lleva meses poniendo a punto los mejores barcos, formando a los mejores patrones y cuidando cada detalle para que cuando lleguéis, todo esté listo para vuestra estancia con nosotros.

ALQUILER BARCO IBIZA

Como sabéis nuestra empresa, dedica este apartado a las rutas que tenemos disponibles para vosotros. En la que habéis podido ver que ofrecemos las siguientes opciones que consideramos que son las más populares y recomendadas según nuestra experiencia. Ellas son:

- Ruta por las calas y playas de Ibiza, en la que encontráis 4 rutas para elegir en las que se visitan diferentes partes de la Isla.

- Ruta por las calas y playas de Formentera, en la que se visita la Isla Espalmador y la mejor playa de Formentera, Illetes

- Ruta por Cala Saona y las Cuevas de Formentera;  en la que podréis disfrutar de la cala más especial de la isla, Cala Saona y de las espectaculares cuevas de Formentera.

Pero queremos que tengáis en cuenta que, dado que cada grupo y cada persona tiene unas preferencias o gustos diferentes, nosotros estamos a vuestra disposición si lo que deseáis es una ruta especial visitando algún lugar concreto de nuestras maravillosas y apreciadas islas, Ibiza y Formentera. Sean cuales sean vuestras necesidades, nos adaptaremos para poder satisfaceros, siempre en cuando las condiciones meteorológicas sean las adecuadas para que sea posible.

ALQUILER BARCO IBIZA

Súbete a uno de nuestros increíbles barcos y aventúrate a pasar un día inolvidable con nosotros. Podrás conocer rincones increíbles y de difícil acceso, bañarte en las aguas cristalinas y ver las calas más salvajes.

Si es la primera vez que alquilas un barco con tu familia o amigos en Ibiza, a nuestro equipo le encantara aconsejarte y recomendarte los lugares más mágicos que hayas visto.

Navegar en uno de nuestros barcos por Ibiza y Formentera,  sintiendo la brisa del mar será algo inolvidable y un recuerdo para siempre de tus vacaciones con amigos o familiares en la isla.

NAVEGA POR IBIZA & FORMENTERA CON NUESTRO BARCOS, VELEROS, MOTORAS, LANCHAS, YATES, CATAMARANES,...

Dedica uno o varios días de tus vacaciones a descubrir las maravillosas playas y calas de la costa ibicenca de la forma más especial y privilegiada que existe…desde el mar.

ALQUILER BARCO IBIZA

Tenemos preparadas para vosotros las rutas que hemos seleccionado como las más destacadas y populares de la isla, visitando las playas y calas que creemos son de visita obligada para nuestros clientes. De cualquier modo, ya hemos mencionado con anterioridad que sea cuál sea la ruta que deseéis realizar solo tenéis que comentarlo a la hora de hacer la reserva y nuestro equipo se pondrá en marcha para satisfaceros, siempre y cuando las condiciones lo hagan posible.

ALQUILER BARCO IBIZA

Y como no, la ruta estrella, la favorita por nuestros clientes…Formentera. Una isla mágica con un encanto especial. Si buscáis playas paradisiacas aquí las vais a encontrar. Formentera es una parada obligatoria para cualquier visitante de Ibiza, esta preciosa isla se encuentra muy cercana a la isla blanca y sin lugar a dudas sería un grave error no ir a conocerla. Si sois un grupo de amigos o una familia, la forma más cómoda y a la vez más económica, será alquilar uno de nuestros barcos para ir a conocer Formentera. Lo harás de una forma única disfrutando en privado del barco sólo para ti y los tuyos y pudiendo elegir dónde deseáis parar, y la ruta que elijáis. Como ya sabéis disponemos de dos rutas para visitar esta isla; una en la que se visita la pequeña isla Espalmador y la playa de Illetes, y otra en la que visitaremos Cala Saona y las increíbles cuevas de Formentera. Cualquiera de las dos rutas en Ibiza son muy completas y veréis paisajes preciosos, pero si os apetece una ruta alternativa en Formentera, intentaremos hacer posible tu deseo.

ALQUILER BARCO IBIZA

Todos nuestros barcos están disponibles para alquilar tanto días sueltos, como fines de semana o semanas completas. Nuestra empresa tiene precios muy competitivos y una gama muy amplia de barcos. Si te apetece alquilar este verano un barco con amigos en Ibiza, ponte en contacto con nosotros y te asesoraremos personalmente, según tus necesidades.

Nuestros patrones tienen alta experiencia en navegación, y perfecto conocimiento de la costa de Ibiza y Formentera. Ellos os ayudarán encantados sobre cualquier información acerca de estas islas.

ALQUILER BARCO IBIZA

ALQUILA TU BARCO PARA LA DESPEDIDA DE SOLTERA/O DE TU VIDA

Nuestra empresa Navega por Ibiza también es experta en despedida de solteros en Ibiza, si estáis preparando una sorpresa a vuestro amigo o amiga que se va a casar, alquilar un barco para pasar un día juntos a bordo será muy divertido y bonito. Os ofreceremos los mejores precios y pasaremos un día inolvidable.  Podréis disfrutar de un paseo, visitando playas de Ibiza o Formentera, según lo que más os apetezca. También comer a bordo de nuestros barcos o hacer una rica barbacoa en nuestro velero La Bella Lola, el más famoso en las despedidas de soltera en Ibiza.

ALQUILER BARCO IBIZA

También ofrecemos la posibilidad de celebrar un cumpleaños a bordo de uno de nuestros barcos de alquiler, será un regalo precioso para el cumpleañero poder pasar un día junto a sus amigos en Ibiza disfrutando de un barco sólo para vosotros. Podréis comer a bordo, escuchar música, haceros fotos divertidas para el recuerdo e incluso comer tarta y soplar velas a bordo. Otra de las posibilidades de nuestra empresa es poder pasar una noche romántica en barco en Ibiza o un fin de semana especial para ti y tú pareja…la brisa del Mediterráneo, la luz del atardecer o cenar a la luz de la luna, harán de vuestra noche o noches a bordo el momento perfecto para poder celebrar vuestro amor.

Tenemos variedad de ofertas en alquiler de barco en Ibiza y Formentera, nos adaptamos a nuestros clientes y nos esforzamos para que siempre quedéis satisfechos con nuestros servicios.

No lo pienses más…ponte en contacto con nosotros y haremos tu sueño realidad.



spacer
spacer
 
Imprimir Documento
spacer
spacer