Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.
spacer
spacer
spacer
spacer
spacer
spacer
spacer
English French German Italian Portuguese Spanish
teléfono
   
TripAdvisor
Facebook
Twitter
Instagram
Home | Nuestros barcos | RUTAS EN BARCO POR CALAS Y PLAYAS FORMENTERA

RUTAS EN BARCO POR CALAS Y PLAYAS FORMENTERA

 
spacer
3335  

ALQUILER BARCO IBIZA

Esta es nuestra ruta estrella, la ruta en la que podremos descubrir un paraíso llamado Formentera. Es una isla protegida, salvaje y natural, con una belleza inigualable. Partiremos desde la playa de Las Salinas y en una hora estaremos en Formentera con uno de nuestros veleros y en media hora en una de nuestras motoras o lanchas, tú eliges!! El paseo de Ibiza a Formentera es precioso y podréis disfrutar con tus amigos de una preciosa navegación.

ALQUILER BARCO IBIZA

ALQUILA TU BARCO Y NAVEGA ENTRE IBIZA & FORMENTERA. 1ª PARADA ESPALMADOR

La primera parada la realizaremos en un paraíso natural llamado Espalmador, al cual solo es posible acceder en barco, dado que es una pequeña isla separada de Formentera.

ALQUILER BARCO IBIZA

Luego visitaremos playa de Illetes, la mejor playa de Formentera y considerada como una de las 5 playas mejores del mundo. Arena blanca, aguas cristalinas y una increíble naturaleza terrestre y marina.

La hora de salida es a las 11:00 am, aunque si queréis madrugar un poco más también es posible disfrutar de más tiempo de nuestros barcos. Empezaremos nuestra ruta desde la playa de las Salinas, situada en la parte sur de la isla de Ibiza, es una de las playas más conocidas y visitadas. Es la tercera playa más extensa de Ibiza, después de Playa d´en Bossa y Es codolar, de arena blanca y agua transparente.

NAVEGA POR IBIZA

Nuestra primera playa a visitar en el caso de haber elegido uno de nuestros veleros, será Espalmador, también llamado el caribe europeo, es una playa natural y virgen, en el que no encontramos ningún chiringuito ni construcción, es una reserva protegida y disfrutaremos totalmente de una naturaleza pura con toda la tranquilidad.

Si la opción ha sido una de nuestras lanchas o motoras, la primera parada antes de llegar a Espalmador, sería visitar Cala Pluma y Sa Torreta. Este último punto es sólo accesible en este tipo de embarcaciones de poco calado, lo que os asegura poder ver el paraíso todavia más cerca.

alquiler velero ibiza

Fondeados en este paraíso, podréis comer algo a bordo o realizar una de las famosas barbacoas de nuestro famoso velero la Bella Lola.

ALQUILA TU VELERO PARA IR A FORMENTERA Y DISFRUTA DE TU BARBACOA A BORDO

ALQUILER BARCO IBIZA

Mientras se prepara la comida, podréis ir nadando hasta la orilla de esas preciosas y desiertas playas que parecen sacadas de una postal. También es un lugar increíble para hacer snorkel ya que el fondo marino es totalmente natural y hay variedad de animales marinos.

ALQUILER BARCO IBIZA

Una de las primeras actividades que haremos en este paraíso de reserva natural será la visita de los famosos barros de espalmador, unas lagunas únicas en las que nos daremos unos “baños” juntos y hacernos unas bonitas fotos de recuerdo que saldremos ¡bien guapos! Una gran oportunidad para comprobar los beneficios de éstos sobre la piel. 

ALQUILER BARCO IBIZA

En la otra punta de la isla de Espalmador, a la que se puede llegar andando desde los barros dando un paseo por la playa, nos encontramos el paso que une a la isla de Espalmador con la isla de Formentera. Son unos trescientos metros de agua que separa las dos islas. Las vistas en este punto y las fotos son increíbles para inmortalizarlas. Después de estos dos puntos visitados, volvemos al barco rumbo a Illetes, todos a bordo!!!

ALQUILER BARCO IBIZA

Cuando lleguemos a esta playa, el paisaje os dejará asombrados. Illetes está considerada una de las mejores playas del mundo, el agua es totalmente cristalina y la arena blanca y fina. Lo primero que os va a apetecer es tiraros al agua con vuestros amigos, bucear, nadar hasta la orilla y contemplar el paraíso en el que estamos. Un lugar mágico hasta el que cada verano se desplazan millones de personas para pasar uno o varios días en la más pequeña de las islas habitadas de las Baleares.

ALQUILER BARCO IBIZA

Recorreremos esta larga playa de Formentera muy popular por el fondeo de numerosas embarcaciones, grandes yates lujosos, impresionantes veleroslanchas deportivas que se desplazan cada día hasta estas playas para disfrutar plenamente de las esperadas vacaciones. 

ALQUILER BARCO IBIZA

Esta famosa extensa playa, que termina en el puerto de Formentera, La Savina, es muy natural y salvaje, ya que se encuentra en una reserva natural, pero en ella se pueden encontrar varios chiringuitos. Todos ellos con un servicio de alta calidad y con cartas completas y variadas.

Uno de los más conocidos es el restaurante Juan y Andrea, exquisitos arroces, pescados y mariscos, junto con el entorno inmejorable, hacen de este lugar el lugar ideal donde disfrutar de auténticos manjares del mar junto a tu familia o amigos. También encontraréis el restaurante El Pirata, un chiringuito divertido, con personal muy amable, en el que la carta es muy variada. Se puede comer tanto una pizza como el mejor marisco fresco. Si habéis comido a bordo del barco, otra opción sería bajar a tomar un rico café o un mojito, con un ambiente animado y música divertida. En esta misma playa, también se encuentra el restaurante el Tiburón y otro restaurante emblemático de esta playa, el Molí de Sal, precioso y con maravillosas vistas.

ALQUILER BARCO IBIZA

DE RUTA EN BARCO CON TUS AMIGOS O PAREJA POR LOS MEJORES CHIRINGUITOS DE FORMENTERA & IBIZA

Otro de nuestros favoritos es el famoso chiringuito Beso Beach, con ambiente juvenil, un servicio inmejorable y una carta variada para todo tipo de clientes. También es un sitio perfecto para tomar un mojito viendo la increíble puesta de sol desde este lugar, donde por la tarde hay música y DJ´s que animan mucho a pasar un buen momento con amigos en tus vacaciones por estas islas de ensueño.

ALQUILER BARCO IBIZA

El Beso Beach se encuentra al final de la playa Illetes, junto al puerto de Formentera, la Savina. Su plato estrella, como no, es la paella. Si necesitáis recomendación o ayuda en vuestra reserva, nuestra empresa Navega por Ibiza, os ayudará en todo lo que necesitéis.

ALQUILER BARCO IBIZA

Después de pasar un día inolvidable, visitando este paraíso del Mediterráneo, en el que hemos visitado Formentera a bordo de un barco, un privilegio y una experiencia única, pasando por la isla de Espalmador, los barros de la reserva natural y por la famosa playa Illetes, tomaremos de nuevo ruta hacia Ibiza.

Con la luz del atardecer y llenos de buenos recuerdos, el paseo de vuelta será un momento ideal para relajarse y descansar a bordo escuchando música o tomando un refresco, mientras vuestro capitán disfruta acompañándoos de vuelta al lugar de partida, la playa Las salinas de Ibiza.

ALQUILER BARCO IBIZA

El equipo Navega por Ibiza hará todo lo posible para que el día de ruta en Formentera a bordo con nosotros sea un viaje inolvidable.

¡¡FORMENTERA OS ESPERA!!



spacer
spacer
 
Imprimir Documento
spacer
spacer