Actividades / Despedida de soltero

Despedida de soltero y soltera en Ibiza

5
(2)
2 días

Si te estás preguntando, ¿cómo preparar una despedida de soltero o soltera en Ibiza? Aquí encontrarás una idea original, divertida y seguro inolvidable para tu amigo o amiga que se casa. Será un dia especial para todos vosotros.

Alquila un barco en Ibiza para una autentica despedida de soltera en Ibiza, aguas cristalinas, sol, Mediterráneo…Ingredientes de lujo para una despedida de ensueño, alquila uno de nuestros barcos para vosotros solos, y trae todo lo que tu quieras al barco, te ayudamos a decorarlo, haceros la compra de bebidas o comida, en fin, pídenos lo que te haga falta para ese día y nosotros nos encargamos de todo.

Si por algo es conocida la isla de Ibiza, además de sus exclusivas fiestas, sus discotecas famosas en todo el mundo, restaurantes y beach clubs prestigiosos…algo que distingue esta isla de otros destinos de Europa son sus playas y calas de aguas cristalinas y arena clara en un barco en Ibiza. Pero si juntamos la idea de esas playas que parecen sacadas de una postal, con un barco privado sólo para ti y tus amigos,  música a bordo mientras el capitán os lleva a las mejores playas de Ibiza y Formentera, una barbacoa para disfrutar de una comida a bordo, y una maravillosa puesta de sol vista desde el mar mientras os tomáis unos refrescantes mojitos…el resultado es sin duda, un plan excepcional

El día será toda una auténtica fiesta, y el protagonista será vuestro amigo o amiga. El plan también incluye una tabla de paddle surf para que todos podáis disfrutar de ella, y juegos de snorkel completos. También una cámara acuática con la que hacer bonitas fotos para recordar un día tan especial.

Nuestra propuesta es la excursión de un día completo, la duración será de 8 horas, la hora de salida la concretaremos con vosotros según vuestra necesidad, aunque nosotros recomendamos que sea a las 12:00 de la mañana aproximadamente, para regresar sobre las 20:00 de la tarde con la puesta de sol, ya que,  como bien sabéis, en Ibiza se observan unas de las puestas de sol más famosas del mundo. Este horario permite aprovechar las mejores horas de sol y calor, recuerda alquilar un barco en Ibiza para celebrar tu despedida de soltera en un barco.

Nuestros barcos de alquiler en Ibiza constan de estos extras, para vosotros sin ningun coste añadido.

  • Bebidas
  • Paddel surf
  • kayack
  • equipo de música, usb y entrada para tu tlf
  • Equipo de bluetooth
  • Podremos disfrutar del atardecer al final del día
  • Entradas y listas a discotecas

El lugar de salida será el puerto de Ibiza o en alguna de las playas de Ibiza, según el barco de alquiler elegido, vela o motor, si no conocéis este lugar podéis encontrar la ubicación en la sección de contacto y localización, allí os esperaremos y os daremos la bienvenida a todos, posteriormente vuestro capitán os llevará con la zodiac también incluida en el precio, hasta vuestro barco privado en Ibiza por un día !!

Las rutas o excursiones en barco por Ibiza posibles para pasar vuestro día son muy variadas. Una de nuestras favoritas y más populares entre nuestros clientes es la ruta de playas de Formentera, en la que visitaremos la isla protegida de Espalmador, muy próxima a Formentera y sólo accesible en barco particular, y la fabulosa playa de Illetes, la mejor playa de Formentera y una de las mejores playas de Europa. También disponemos de rutas de playas y calas de Ibiza, visitando los rincones de más interés, como por ejemplo, el famoso islote de Es Vedrá.

despedida-img-05

Si queréis prepararle una despedida de soltero o soltera en Ibiza a un amigo y que sea inolvidable… ¡No lo penséis más! Llámanos al +34 647 743 437 o escríbenos a info@navegaporibiza.com y os mandaremos un presupuesto, tenemos increíbles ofertas en alquiler de barcos en ibiza 2019 y formentera. Dependiendo del número de personas y la ruta elegida os recomendaremos si es mejor opción para vosotros alquilar velero, lancha, catamarán o yate,  y os mandaremos varias opciones diferentes para que podáis elegir con total facilidad.

Aunque desde el equipo Navega por Ibiza, os recomendamos la excursión de un día completo, la duración de la despedida de soltero la podéis elegir vosotros, puede ser desde medio día hasta un fin de semana completo o por ejemplo una semana en barco. Vosotros decidiréis cuanto durará esta experiencia y nosotros nos encargaremos del resto. Además podemos ayudaros a preparar parte de la despedida en tierra ya que conocemos magníficos lugares y sorpresas. Os ayudaremos con todo lo que necesitéis para organizar la despedida de vuestro amigo tanto fuera y dentro del barco.

¿Qué te parece este barco?

Ayuda a otros usuarios valorándolo con estrellas.

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 2

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Pide presupuesto

Rellena el formulario y te contestaremos lo antes posible. Recuerda detallar las fechas y el modelo de embarcación que deseas alquilar.

Abrir chat
Abrir chat