Actividades / Medio día en barco

Medio día en barco

5
(1)
1 días

En Navega por Ibiza intentamos poder ofreceros siempre la facilidad de adaptarnos a vuestras necesidades. Y aunque siempre os recomendamos la opción de alquilar uno de nuestros barcos como mínimo para la excursión de un día completo para que podáis aprovechar y disfrutar del día al 100%, sabemos que a veces por trabajo o situaciones concretas no disponéis del día entero. Por esa misma razón y siempre bajo disponibilidad, os ofrecemos la posibilidad de alquilar alguno de nuestros barcos medio día, aunque en temporada alta pueda ser dificil.

Podréis elegir entre hacer la excursión por la mañana, de 12:00 a 16:00 o de tarde, de 16:00 a 20:00. Ambos horarios son orientativos y se podrían ajustar un poco siempre bajo disponibilidad.

En esta opción quizá no será posible disfrutar tanto tiempo de la navegación puesto que el desplazamiento estará más limitado por el tiempo, pero sí que se podrá disfrutar de otras de las buenas cosas que ofrece alquilar un barco en Ibiza, como acceder a paisajes privilegiados o pasar un día diferente y especial con amigos en Ibiza, ten en cuenta que llegar a Formentera desde Ibiza puerto desde la playa de Las Salinas es de una hora y media o una hora respectivamente, asi que seria bastante reducido el dia, en el caso de que solo queráis medio día, os aconsejamos visitar cala Pluma y Cap des Falcó, muy cerca de la playa de Las Salinas, y asi podréis hacer dos paradas con sus dos baños.

La excursión en barco para el medio día

Si decidís alquilar medio día el barco eligiendo la opción de la mañana, comenzaríamos a las 12:00. Os recogeremos en la orilla con la zodiac y os llevaremos hasta el barco. Allí os enseñaremos las instalaciones y os pondréis cómodos. Nada más llegar una opción sería tomar el primer baño y disfrutar un poco de la tabla de paddle surf. Al que le apetezca también puede hacer un poco de snorkel con los equipos que disponemos para nuestros clientes.

El capitán se dispondrá a quitar el ancla y empezaremos el primer traslado hasta Cala Pluma, una pequeño y desconocido rincón de aguas cristalinas y con vistas a Formentera, que pertenece a la reserva natural de Ses Salines, pero al estar más apartado de las zonas masificadas es un lugar más exclusivo en el que no hay chiringuitos y el agua en este lugar adquiere un tono turquesa más intenso. Desde este punto se puede ver la Torre de Ses Portes, construida en el año 1749 y utilizada para proteger la isla de Ibiza de los ataques piratas.

Esta torre junto a la de S´Espalmador eran las encargadas de proteger el espacio natural de Las Salinas y el paso de Los Freus. Justo debajo de la Torre de Ses Portes hay construidos un conjunto de varaderos típicos isleños, también muy bonitos para ver y bañarse en esta zona.

Podréis traer comida y bebida para disfrutar en el velero de un rico aperitivo, nuestro velero La Bella Lola y otros veleros que disponemos, disponen en cubierta de una mesa central para que estéis bien cómodos y podáis disfrutar del momento.

Una vez que terminéis de comer nos dispondremos a visitar el segundo punto de esta excursión de medio día, Cap des Falcó, un acantilado rocoso que bordea la costa donde es visible la playa Es Codolar. Un lugar relajante perfecto para descansar y desconectar del día a día cotidiano. Aquí podréis disfrutar de un último baño en limpias aguas y recargar energías para iniciar el viaje de vuelta a Las Salinas donde el desembarco será a las 16:00 aproximadamente.

 

Ruta para el medio día

En el caso de que elijáis la opción de alquilar el barco por la tarde, la salida sería a las 16:00 en la playa de las Salinas y los puntos a visitar serían igual que en la opción anterior, Cala Pluma y Cap des Falco. En esta opción también recomendamos hacer la primera parada en Cala Pluma, donde hacer snorkel y pasear en la tabla de paddle surf  y kayack. Para los amantes del buceo es una zona donde siempre hay multitud de peces plateados muy bonitos y un impresionante fondo marino que nos ofrecen las praderas de la protegida Posidonia. En estas aguas cristalinas os podréis hacer divertidas fotos con la cámara acuática.

Después de esta parada en Cala Pluma nos dispondremos a hacer una agradable navegación hasta el segundo punto, Cap des Falco, donde os podréis relajar escuchando música y disfrutar de la maravillosa luz del atardecer en este paisaje incomparable.

El desembarco se realizará en la playa de las Salinas a las 20:00 horas aproximadamente, donde el capitán se despedirá de vosotros como siempre, con muchas ganas de volver a veros muy pronto !!

Este precio incluye:

Patrón profesional durante el tiempo de la excursión.

Tabla de paddle surf.

Combustible del barco y de la zodiac (veleros)

Limpieza inicial y final.

Refrescos y agua.

Kayack

Seguros

¿Qué te parece este barco?

Ayuda a otros usuarios valorándolo con estrellas.

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 1

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Pide presupuesto

Rellena el formulario y te contestaremos lo antes posible. Recuerda detallar las fechas y el modelo de embarcación que deseas alquilar.

Abrir chat
Abrir chat