Actividades / Un día en barco

Un día en barco

5
(2)
1 día

Una de las experiencias más irrepetibles y difícilmente igualables es la de poder disfrutar de un barco para ti y tus amigos o familiares en Ibiza durante un día entero. La excursión más habitual es precisamente esta, la de alquilar uno de nuestros barcos un día en Ibiza y Formentera, aunque como ya sabéis también os ofrecemos el alquiler de nuestros barcos durante varios días e incluso semanas completas.

En Navega por Ibiza ofrecemos a nuestros clientes tanto barcos a vela como barcos a motor. A los amantes de la navegación normalmente les gusta tanto una opción como la otra, lo ideal es probar las dos para valorar las diferencias y gustos personales. Nosotros os intentaremos asesorar en el caso de que sea vuestra primera vez en el mar. Son dos formas muy diferentes de experimentar y disfrutar del contacto con el mar.

Después de visitar nuestra web, ver las fotos de la galería y leer nuestras rutas disponibles seguro que es fácil que os decantéis por una opción o por otra. También os recomendamos que visitéis las opiniones sobre nosotros en Tripadvisor para que os ayude a decidir en el caso de que estéis entre uno y otro.

En el caso de elegir velero, nuestra preciosa Bella Lola os estará esperando en la playa de las Salinas, justo donde se encuentra el restaurante-hotel Mar y Sal. El encantador capitán, Diego, os estará esperando junto a la orilla con la zodiac. La hora habitual de salida son las 11 de la mañana, aunque se puede retrasar un poco en caso de petición vuestra. Una vez que estéis todos listos, os dará la bienvenida y os ayudará a subir vuestras cosas para comenzar la aventura. Disfrutaréis de un relajante paseo en la zodiac hasta que lleguéis al velero, Diego os enseñará las instalaciones y os explicará las normas básicas de seguridad. Con anterioridad ya nos habréis comunicado la ruta que deseáis hacer durante el día. La ruta favorita y estrella de nuestra empresa es la ruta en la que se visita Espalmador y Formentera. Como primera parada visitaremos la isla protegida y natural de Espalmador, donde se visitan los barros y os podéis bañar en sus cristalinas aguas. Un lugar ideal para realizar snorkel con los equipos que Diego os facilitará, en La Bella Lola disponemos de 10 equipos de snorkel completos. Como segunda parada, se visita la isla de Formentera, donde veremos la famosa playa de Illetes, la mejor playa de Europa y la séptima mejor del mundo. Una auténtica maravilla de la naturaleza que tenemos la suerte de tener al alcance.

Podréis elegir si preferís comer en uno de los restaurantes ubicados en la playa de Illetes, o comer en el barco con nuestra famosa barbacoa. Diego os cocinara lo que hayáis traído, mientras os dais unos gratificantes baños o dais un paseo con la tabla de paddle surf incluida en nuestro velero La Bella Lola. En el caso de que prefiráis bajar a comer por ejemplo una paella, Diego os puede recomendar un restaurante e incluso realizar la reserva para vosotros.

Por la tarde podréis continuar tomando refrescantes baños en el mar, pasear por la playa, tomar un café o un helado con unas vistas inigualables, o descansar tomando el sol tumbado en cubierta

La vuelta hacia Ibiza se realizará antes del atardecer y podréis disfrutar a bordo de las luces y colores del cielo y del mar, en la famosa puesta de sol de Ibiza. Un momento perfecto para relajarse…escuchar música suave y tomar un refresco junto a tus amigos o familia.

Un día que sin lugar a dudas dejará un maravilloso recuerdo en vuestras mentes. Consulta nuestras ofertas y disfruta por mucho menos de lo que piensas de una experiencia que vale más de lo que imaginas. Os esperamos !!

Este precio incluye:

  • Patrón
  • Combustible del barco y de la zodiac
  • Limpieza final
  • Agua y refrescos
  • Equipo de snorkel
  • Tabla de paddel surf
  • IVA y todos los impuestos

¿Qué te parece este barco?

Ayuda a otros usuarios valorándolo con estrellas.

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 2

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Pide presupuesto

Rellena el formulario y te contestaremos lo antes posible. Recuerda detallar las fechas y el modelo de embarcación que deseas alquilar.

Abrir chat
Abrir chat