5
(1)

Lancha para 11 personas para alquilar en Ibiza y Formentera

Esta moderna lancha esta disponible para con capacidad para 11 personas. Es ideal para alquilar con tu grupo de amigos en Ibiza y completar unas vacaciones inolvidables.

Fantástica lancha de 9 metros de eslora y 3 metros de manga, y un camarote interior totalmente equipado y un baño. Tiene dos motores de 160 cv y dirección hidráulica, que facilitan una navegación cómoda y segura.

alquilar de lancha en ibiza
Espectacular barco de motor en Ibiza de 9 metros

Excursiones en lancha por Ibiza y Formentera

Descubre la isla de Formentera y de Ibiza con este barco, excursiones en barco a Formentera, ofrecemos esta preciosa lancha tanto para grupo de amigos que buscan descubrir la costa de Ibiza, como para familias que desean pasar un fabuloso día disfrutando del mar y del sol. Tiene la proa abierta y dispone de un amplio solárium en proa y popa, para poder relajaros y tomar el sol a bordo.

alquilar barco en ibiza
Lancha en Illetes Formentera, amplia y cómoda

Embarcación ideal para dar un paseo a toda velocidad por la costa de Ibiza y Formentera, con ella podréis acceder a las mejores calas de nuestras islas y descubrir los mejores paisajes de Ibiza. Es perfecta para hacer el paseo Ibiza-Formentera y llegar a las paradisíacas playas de Formentera como por ejemplo Ses Illetes, considerada una de las mejores playas del mundo.

barco para alquilar en ibiza y formentera
Bonita foto lateral que demuestra la linea deportiva de esta lancha

Nuestra lancha tiene nevera para que podáis disponer de bebidas frías en cualquier momento y toldo para protegerse del sol si fuera necesario. También dispone de estéreo CD para poder escuchar música con tus amigos mientras coméis a bordo o disfrutáis de una relajante puesta de sol en Ibiza o Formentera, las paradas de las que podremos disfrutar son varias en el día, comenzando en el puerto de Marina Botafóc, os dejamos el enlace para poder llegar o cualquier tipo de información que podamos querer.

Los primeros momentos antes de llegar a la isla de Formentera es costear la parte sur de Ibiza costeando toda playa de Embossa hasta llegar a la playa de Es cavallet, playa muy famoso por su ambiente gay, en esta palya podremos darnos nuestro primer baño, ya a los 30 min de haber salido, o podemos esperar un poco más, cruzar el paso de los Freus, y llegar a la playa de Las Salinas, en esta playa nos encontramos numerosos chiringuitos , como el Beso, Malibú, Sa trinxa, Jockey

De este punto de Ibiza ya nos disponemos a visitar Formentera, Sa torreta, isla des Porcs, Espalmador y la playa de Illetes! varias paradas para bañarnos, hacer snorkel, bajar a las maravillosas arenas y pisarlas, fantastico día que nos espera.

Por ultimo os tenemos guardado la ultima parada, Cap des Falcó, una pequeña cala, un acantilado de 200 metros, inaccesible a pie, solo visitable en barco, intimidad y tranquilidad asegurada.

Ponte en contacto con nosotros y vuela sobre el agua con nuestra lancha de lujo Sea Ray

295 Sun Deck a un precio inmejorable !!!!

FICHA TÉCNICA

  • Modelo:  Sea Ray 295 Sun Deck SLX
  • Motores:  2 x 260 MerCruiser
  • Eslora:  8,99 mts
  • Manga:  2,90 mts
  • Pasajeros:  11+1
  • Amarre:  Marina Botafoch

EL PRECIO INCLUYE

• Seguro a todo riesgo

• Equipos de snorkel (10)

• Refrescos y agua

• Equipo de Wake

• Limpieza final

NO INCLUYE

. Patrón

. Combustible

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 1

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba
Abrir chat
Powered by