Rutas por Ibiza / Formentera, calas y playas

Rutas y excursión en barco por Formentera

3.2
(10)
Anterior
Siguiente

HOJA DE RUTA EXCURSION EN BARCO POR FORMENTERA

SALIDA


Desde playas de ibiza, en una o dos horas estaremos en Formentera

PRIMERA PARADA


Espalmador Comida a bordo Actividades

SEGUNDA PARADA


Playa de Illetes Actividades Restaurantes

REGRESO


De nuevo ruta hacia Ibiza apreciando el atardecer

SALIDA

Hacia el paraíso llamado Formentera

Esta es nuestra ruta estrella, la ruta en la que podremos descubrir un paraíso llamado Formentera. Es una isla protegida, salvaje y natural, con una belleza inigualable.

Salida desde Ibiza

Partiremos desde alguno de los puertos de Ibiza, según la ruta que escojamos, y en una hora o casi dos estaremos en Formentera con uno de nuestros veleros y en media hora en una de nuestras motoras o lanchas, tú eliges!! El paseo de Ibiza a Formentera es precioso y podréis disfrutar con tus amigos de una preciosa navegación.

La hora de salida es a las 11:00 am, aunque si queréis madrugar un poco más también es posible disfrutar de más tiempo de nuestros barcos. Empezaremos nuestra ruta desde la playa de las Salinas, situada en la parte sur de la isla de Ibiza, es una de las playas más conocidas y visitadas. Es la tercera playa más extensa de Ibiza, después de Playa d´en Bossa y Es Codolar, de arena blanca y agua transparente y la cercania a Formentera es ideal

PRIMERA PARADA

Playa de Espalmador

La primera parada la realizaremos en un paraíso natural llamado Espalmador, al cual solo es posible acceder en barco, dado que es una pequeña isla separada de Formentera.

Espalmador Cala Pluma, Sílla Des Porcs y Sa Torreta.

Nuestra primera playa a visitar en el caso de haber elegido uno de nuestros veleros, será Espalmador, también llamado el caribe europeo, es una playa natural y virgen, en el que no encontramos ningún chiringuito ni construcción, es una reserva protegida y disfrutaremos totalmente de una naturaleza pura con toda la tranquilidad.

Si la opción ha sido una de nuestras lanchas, motoras o nuestro Catamaran AGUA la primera parada antes de llegar a Espalmador, sería visitar Cala Pluma, Sílla Des Porcs y Sa Torreta. Estos dos últimos puntos es sólo accesible en este tipo de embarcaciones de poco calado, lo que os asegura poder ver el paraíso todavía más cerca, cubriéndonos el agua solo hasta la cintura, tocaremos la orilla y visitaremos la pequeña isla andando si queremos.

Comida a bordo

Fondeados en este paraíso, podréis comer algo a bordo o realizar una de las famosas barbacoas de nuestro famoso velero la Bella Lola.

Mientras se prepara la comida, podréis ir nadando hasta la orilla de esas preciosas y desiertas playas que parecen sacadas de una postal. También es un lugar increíble para hacer snorkel ya que el fondo marino es totalmente natural y hay variedad de animales marinos.

Barros de Espalmador

Una de las primeras actividades que haremos en este paraíso de reserva natural será la visita de los famosos barros de espalmador, unas lagunas protegidas naturalmente por ser una zona de emigración de aves unos meses del verano, únicas en las que nos daremos unos “baños” juntos y hacernos unas bonitas fotos de recuerdo que saldremos ¡bien guapos!. Una gran oportunidad para comprobar los beneficios de éstos sobre la piel.

En la otra punta de la isla de Espalmador, a la que se puede llegar andando desde los barros dando un paseo por la playa, nos encontramos el paso que une a la isla de Espalmador con la isla de Formentera.

Son unos trescientos metros de agua que separa las dos islas. Las vistas en este punto y las fotos son increíbles para inmortalizarlas. Después de estos dos puntos visitados, volvemos al barco rumbo a Illetes, todos a bordo!!!

SEGUNDA PARADA

Playa de Illetes

Cuando lleguemos a esta playa, el paisaje os dejará asombrados. Illetes está considerada una de las mejores playas del mundo, el agua es totalmente cristalina y la arena blanca y fina.

Una de las mejores playas del mundo

Lo primero que os va a apetecer es tiraros al agua con vuestros amigos, bucear, nadar hasta la orilla y contemplar el paraíso en el que estamos. Un lugar mágico hasta el que cada verano se desplazan millones de personas para pasar uno o varios días en la más pequeña de las islas habitadas de las Baleares.

Recorreremos esta larga playa de Formentera muy popular por el fondeo de numerosas embarcaciones, grandes yates lujosos, impresionantes veleros y lanchas deportivas que se desplazan cada día hasta estas playas para disfrutar plenamente de las esperadas vacaciones.

Esta famosa extensa playa, que termina en el puerto de Formentera, La Savina, es muy natural y salvaje, ya que se encuentra en una reserva natural, pero en ella se pueden encontrar varios chiringuitos. Todos ellos con un servicio de alta calidad y con cartas completas y variadas.

SEGUNDA PARADA – RESTAURANTES

Restaurantes

Hablemos ahora de los restaurantes que nos encontraremos, aquÍ podrás elegir en este enlace opciones de comer y elección de restaurante.

Opciones para comer

Otro de nuestros favoritos es el famoso chiringuito Beso Beach, con ambiente juvenil, un servicio inmejorable y una carta variada para todo tipo de clientes. También es un sitio perfecto para tomar un mojito viendo la increíble puesta de sol desde este lugar, donde por la tarde hay música y DJ´s que animan mucho a pasar un buen momento con amigos en tus vacaciones por estas islas de ensueño.

El Beso Beach se encuentra al final de la playa Illetes, junto al puerto de Formentera, la Savina. Su plato estrella, como no, es la paella. Si necesitáis recomendación o ayuda en vuestra reserva, nuestra empresa Navega por Ibiza, os ayudará en todo lo que necesitéis.

Ibiza

Otro de nuestros favoritos es el famoso chiringuito Beso Beach, con ambiente juvenil, un servicio inmejorable y una carta variada para todo tipo de clientes. También es un sitio perfecto para tomar un mojito viendo la increíble puesta de sol desde este lugar, donde por la tarde hay música y DJ´s que animan mucho a pasar un buen momento con amigos en tus vacaciones por estas islas de ensueño.

El Beso Beach se encuentra al final de la playa Illetes, junto al puerto de Formentera, la Savina. Su plato estrella, como no, es la paella. Si necesitáis recomendación o ayuda en vuestra reserva, nuestra empresa Navega por Ibiza, os ayudará en todo lo que necesitéis.

REGRESO

De nuevo ruta hacia Ibiza

Después de pasar un día inolvidable, visitando este paraíso del Mediterráneo, en el que hemos visitado Formentera a bordo de un barco, un privilegio y una experiencia única, pasando por la isla de Espalmador, los barros de la reserva natural y por la famosa playa Illetes, tomaremos de nuevo ruta hacia Ibiza.

Disfrutaremos de un atardecer increible

Ultima para en Cap des Falcó, cala del sur de Ibiza, si en nuestra elección al alquilar uno de nuestros es una lancha o una motora. pararemos y disfrutaremos de un atardecer increible, una pared de roca de acantilado de unos 200 metros, libertad y tranquilidad nos espera en esta ultima parada.

Con la luz del atardecer y llenos de buenos recuerdos, el paseo de vuelta será un momento ideal para relajarse y descansar a bordo escuchando música o tomando un refresco, mientras vuestro capitán disfruta acompañándoos de vuelta al lugar de partida, la playa Las salinas de Ibiza.

El equipo Navega por Ibiza hará todo lo posible para que el día de ruta en Formentera a bordo con nosotros sea un viaje inolvidable.

¡¡FORMENTERA OS ESPERA!!

¿Qué te parece este barco?

Ayuda a otros usuarios valorándolo con estrellas.

Promedio de puntuación 3.2 / 5. Recuento de votos: 10

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Abrir chat
Abrir chat