Category Actividades que puedes realizar en ibiza en barco

Semana en barco en Ibiza y Formentera

Semana en barco en Ibiza y Formentera

Nuestros preciosos veleros catamaranes y yates en ibiza par alquilar están disponibles para alquilar varios días o incluso semanas completas, para aquellos clientes que deseen disfrutar unas auténticas vacaciones al estilo marinero. Si aún tienes dudas sobre elegir barco a motor o de vela, o si es tu primera vez, en este enlace te ayudamos a ello, unos pequeños consejos para tu semana en barco enm Ibiza, vela o motor, vida a bordo.

En este apartado os ofrecemos la posibilidad de alquilar un barco una semana en Ibiza, 7 días. Desde 10, 30 metros de eslora el barco mas pequeño que tenmos de la flota hasta 30 metros que disponemos.

catamaran para alquilar en ibiza

Gran bañera en popa de este catamaran de lujo

Estos magníficos barcos cuentan desde tres camarotes dobles y un baño hasta 5 cabinas y 5 baños, recordarles que el máximo de personas para alquilar un barco es de 11 personas , estos camarotes estan totalmente equipados y muy confortables, por lo cual para pasar una semana completa el número de personas óptimo serían de 6 personas en nuestro barco mas pequeño hasta 10 personas en uno de nuestros barcos mas grandes, por ejemplo La Bella Lolita, precios velero de 15 metros velero alquiler semana en Ibiza  o por ejemplo uno de nuestros catamaranes catamaran alquiler en Ibiza más uno de nuestros capitanes, alquila un barco en Ibiza para una semana.

velero 15 metros ibiza interior

Salón de un bavaria 49

Los barcos disponen con un salón-comedor convertible, cocinas totalmente equipadas con horno, fregaderos, neveras, congeladores, y todo el menaje de cocina que podáis necesitar mas algunos extras como aire acondicionado, potabilizadora de agua dulce, el tener este ultimo extra en el barco nos ayudara a no entrar en puerto a llenar agua en los tanques, con lo cual no perder tiempo en nuestras vacaciones en barco, aunque también la entrada en puerto la podamos utilizarla para hacer alguna compra o visitar el puerto de Ibiza o Formentera, lugares mágicos con mucho encanto.

alquilar barco en ibiza una semana

Diego y unas amigas Navarras en ambos barcos, en Formentera

En estos barcos tendréis todas las comodidades para pasar una fantástica semana en velero por Ibiza y Formentera con tus amigos o familiares. Serán unas vacaciones diferentes y muy especiales. El lugar de partida donde Diego os dará la bienvenida será en cualquiera de los puertos de Ibiza, lugar cómodo para llegar con maletas compra o cualquier cosita que queráis llevar para vuestras vacaciones en barco en Ibiza en catamaran o velero.

catamaran ibiza interior

Interior de nnuestro catamaran lagoon 45 en Ibiza

Semana a bordo en un barco, comenzamos!!

Lo primero os enseñaremos todo el barco, sus instalaciones y os daremos unas pequeñas instrucciones sobre la vida a bordo en un barco, y tendréis tiempo para que os pongáis cómodos antes de empezar la gran aventura.

alquiler barco una semana en ibiza

Un día cualquiera en Formentera en uno de nuestros barcos

Con anterioridad vuestro capitán os habrá explicado las rutas posibles a realizar, y si todo os parece bien empezaremos la semana recorriendo varios puntos de la costa Pitiusa. Durante la semana a bordo de uno de nuestros barcos, visitaremos varios lugares de las islas basados en lo que según nuestra experiencia, son los lugares fundamentales para visitar en Ibiza y Formentera. 

interior yate de lujo en Ibiza

Interior yate de lujo en ibiza, camarote de proa

Las buenas instalaciones de nuestros barcos en Ibiza os harán sentir totalmente cómodos y disfrutar al 100% de la experiencia. El ejemplo de nuestra semana a bordo en barco lo describimos brevemente a continuación:

interior del velero la bella lola barco en ibiza

El salón de La Bella Lola y uno de sus tres camarotes

  • Primer día: Sa Caleta, Cala Jondal y Porroig. Este día haremos una excursión por la parte sureste de la isla de Ibiza. Sa Caleta es una bonita cala tranquila y con un precioso paisaje dado a su gran naturaleza y sus rojos acantilados. Cala Jondal, una cala muy popular y visitada por numerosos barcos de lujo en verano, puesto que en esta cala encontramos el famoso restaurante y beach club Bue Marlin. Y de ese punto pasamos a todo lo contrario, Porroig, una pequeña y poco frecuentada calita bajo un precipicio, muy pintoresca por sus casitas de pescadores, llamados varaderos.
alquiler velero en ibiza semana completa

Gran semana a bordo que pasamos en ibiza con estas magisimas chicas de Malaga

Segundo día: Atlantis, Es Vedra y Cala d´Hort. Este día visitaremos un lugar mágico y único en Ibiza, Atlantis o Sa Pedrera. No es una playa ni una cala común, es un conjunto de formaciones rocosas que forman estructuras diversas provocadas por el hombre, dado que con estas piedras cortadas se construyeron las murallas de Dalt Vila.

alquiler en ibiza para alquilar

Es un rincón único en el mundo con mucha historia, puesto que es un lugar muy relacionado con el movimiento hippie desde que llegaron a Ibiza en los años 60. Después nos acercaremos navegando a las dos gigantes rocas más famosas de Ibiza, Es Vedra, con 385 metros de altura y Es Vedranell, su hermana pequeña. Un lugar que transmite paz y un lugar imparable para descansar y relajar la mente. Justo en frente a estas dos rocas encontraremos la bonita Cala D´Hort, que podremos visitar y disfrutar.

ofertas alquiler barco ibiza y Formentera

Diego, el león y el Langui disfrutando en La Bella Lola

  • Tercer día: navegación hasta Espalmador. El Caribe EuRopeo, una isla protegida y a la que sólo es posible acceder en barco. Una vez que lleguemos hasta la isla, os llevaremos hasta la orilla para que podáis contemplar el paisaje y bañaros en las aguas más cristalinas del Mediterráneo. Visitaremos los barros de espalmador, haremos una barbacoa a bordo si os apetece y veremos una fantástica puesta de sol.
alquiler barco en ibiza semana entera

Verano, Ibiza, Formentera y nuestros barcos, día 10

  • Cuarto día: fantástico amanecer en Espalmador, último baño en nuestro caribe y puesta en marcha hacia Formentera, playa de Illetes, considerada la mejor playa de Europa y la séptima del mundo. Visitaremos primero la parte virgen y menos masificada de la isla y luego iremos a la zona de Illetes más famosa y con chiringuitos emblemáticos como Juan y Andrea, El Pirata o el Beso Beach.
los mejores precios en alquiler de barcos en ibiza

La maravillosa playa de Illetes

  • Quinto día: Cala Saona, una cala preciosa de reducida dimensión y con un encanto especial. Un lugar perfecto para fondear y realizar snorkel, dado que es un lugar con un gran fondo marino y siempre hay multitud peces. En esta playa hay un par de restaurantes y el coqueto chiringuito Bartolo, con apenas 5 mesas, es uno de esos lugares que merece la pena visitar.
lujo en catamaran en ibiza

Amplio y todo lujo en este catamaran en Ibiza para alquilar

  • Sexto día: Cuevas de Formentera. Disfrutaremos de un agradable paseo hasta llegar a las cuevas, donde fondearemos lo más cerca posible para poder ir nadando hasta ellas. Podréis disfrutar de la belleza de este lugar, donde se puede realizar snorkel, saltos a un pozo, y hacer bucear dentro de la cueva por un recorrido interior espectacular. Es un lugar increíble para hacer fotos con nuestra cámara acuática.
alquiler barco formentera cuevas de Formentera

Cuevas de Formentera, aguas cristalinas

  • Ultimo día: Dia relajado para disfrutar de los últimos baños y comenzar la navegación de vuelta hasta nuestro lugar de partida, la playa de las Salinas, durante el viaje de vuelta podremos hacer alguna parada para por ejemplo, comer. Después de pasar una semana maravillosa con uno de nuestros capitanes, que se habrá convertido en uno más de vosotros, os llevará a la orilla, esperando que hayáis pasado una de las mejores experiencias de vuestras vidas, fantástica semana en catamaran o velero en Ibiza.
Alquiler barcos en ibiza y Formentera

Atardecer desde la costa de San Antonio

Esta es la excursión en barco de una semana por Ibiza y Formentera más recomendada por nosotros, puesto que contiene paradas en sitios muy variados y que consideramos son de visita obligatoria en estas islas. Por supuesto en el caso de que deseéis se puede hacer alguna modificación siempre y cuando las condiciones meteorológicas sean favorables.

maniobra de vela catamaran

Vive el sueño de pasar una semana en uno de nuestros barcos de alquiler en Ibiza, no te arrepentirás !!

Visita nuestro Tripadvisor con nuestro certificado de excelencia y redes sociales, saldrás de dudas en elegirnos para alquilar un barco una semana en Ibiza y Formentera.

El precio incluye:

  • Podemos recogerlos al aeropuerto o ferry el día de inicio a la semana 
  • Combustible del barco y de la zodiac auxiliar. (veleros)
  • Limpieza final
  • Agua y refrescos de bienvenida 
  • Equipos de snorkel
  • Tabla de paddle surf y kayack
  • Pack confort – Toallas y juegos de sábanas por persona 
  • Seguros
  • Menaje de cocina
  • Gas de cocina

Noche Romántica a bordo en barco en Ibiza

Noche romántica en barco en Ibiza 

Os proponemos una noche romántica a bordo de un velero en Ibiza. Pasar la noche mecidos por el mar, bajo la luz de la luna es sin duda el regalo más bonito y original que puedes hacerle a tu pareja.

Noche romántica en velero Ibiza

La Bella Lola fondeada en la playa de Las Salinas

El capitán de La Bella Lola, Diego, os recogerá en la orilla en la playa de Las Salinas.  Al anochecer, la luz y la tranquilidad de esta playa es una auténtica maravilla.

Disfrutareis de un agradable paseo en la zodiac hasta llegar al barco, donde se os dará la bienvenida y se os enseñará el funcionamiento de las instalaciones.

Noche en velero ibiza

Amigo nuestros disfrutando de un paseo al atardecer por Ibiza y Formentera

Nuestra Bella Lola es un clásico velero modelo Jeaneau Sun Odissey 34.2, con 10,30 metros de largo y 3,29 metros de ancho. Dispone de 3 camarotes dobles totalmente equipados, nosotros prepararemos uno en especial para vosotros, donde os sentiréis como auténticos marineros y podréis estar tan cómodos como en vuestra propia casa.

Los camarotes de La Bella Lola

camarotes para pasar la noche en barco en ibiza

Camarotes para pasar una o varias noches en barco

Déjate envolver en la mágica luz del anochecer en el mar, tómate una copa de vino con tu pareja mientras escucháis el gratificante sonido del mar y observáis las ultimas gaviotas sobrevolando el océano. Disfruta del último baño en alta mar y termina la noche con una rica cena para dos a bordo. Vive una noche romántica en barco en Ibiza

Noche en barco romántica ibiza

Diego y su Bella Lola

Carazteristicas del interior

El velero dispone de nevera, horno y cocina a gas, asi que solo tendréis que elegir lo que os apetece preparar para cenar y una vez listo podréis sentaros a disfrutar de la sabrosa cena en la mesa de cubierta bajo las estrellas, o en el salón del velero…lo dejamos a tu gusto y elección…

El velero dispone de radio CD con USB para poner música suave en cubierta para que os acompañe durante la romántica velada. Podéis traer un USB con música a vuestra elección si así lo deseáis, también disponéis para conectar vuestro teléfono móvil.

Después de la cena, si os apetece seguir disfrutando, os proponemos tomar una copa o un cóctel tumbados en las colchonetas de cubierta, con la luz de las velas y observando las estrellas, terminaréis la noche acariciados por la brisa marina.

Puesta de sol en barco ibiza, atardecer en la playa de las salinas

Atardecer en las salineras en Ibiza

Por la mañana, para los más madrugadores, es muy bonito despertarse pronto para ver el amanecer desde el mar, un auténtico espectáculo de la naturaleza. En el velero disponemos de cafetera para que os podáis preparar un rápido desayuno. También incluye una tabla de paddle surf y juegos de snorkel que os proponemos os animéis a probar y dar un paseo por la mañana temprano, ya que es muy relajante.

Actividades en ibiza, noche romantica en barco

Alberto y Alicia disfrutando de un paseo en barco

La salida se realizará aproximadamente sobre las 10-11 de la mañana. Vuestro capitán os irá a buscar, os preguntará acerca de la bonita velada y os llevará de vuelta a la orilla.

Será una noche de lo más especial que siempre recordaréis…y por supuesto esperamos que volváis a repetir la experiencia pronto.

Reserva tu noche romántica en velero en Ibiza, La Bella Lola os está esperando !!

Este precio incluye:

  • Combustible de la zodiac
  • Pack confort – ropa de cama y toallas
  • Limpieza inicial y final
  • Decoración de Camarote
  • Tabla de paddel surf
  • Seguros
  • Vino y cava

 


Medio día en barco en Ibiza

Medio día en barco en Ibiza

En Navega por Ibiza intentamos poder ofreceros siempre la facilidad de adaptarnos a vuestras necesidades. Y aunque siempre os recomendamos la opción de alquilar uno de nuestros barcos como mínimo para la excursión de un día completo para que podáis aprovechar y disfrutar del día al 100%, sabemos que a veces por trabajo o situaciones concretas no disponéis del día entero. Por esa misma razón y siempre bajo disponibilidad, os ofrecemos la posibilidad de alquilar alguno de nuestros barcos medio día, aunque en temporada alta pueda ser dificil.

Podréis elegir entre hacer la excursión por la mañana, de 12:00 a 16:00 o de tarde, de 16:00 a 20:00. Ambos horarios son orientativos y se podrían ajustar un poco siempre bajo disponibilidad.

Alquiler barcos ibiza medio dia o dia entero

Uno de cualquiera de nuestros días

En esta opción quizá no será posible disfrutar tanto tiempo de la navegación puesto que el desplazamiento estará más limitado por el tiempo, pero sí que se podrá disfrutar de otras de las buenas cosas que ofrece alquilar un barco en Ibiza, como acceder a paisajes privilegiados o pasar un día diferente y especial con amigos en Ibiza, ten en cuenta que llegar a Formentera desde Ibiza puerto desde la playa de Las Salinas es de una hora y media o una hora respectivamente, asi que seria bastante reducido el dia, en el caso de que solo queráis medio día, os aconsejamos visitar cala Pluma y Cap des Falcó, muy cerca de la playa de Las Salinas, y asi podréis hacer dos paradas con sus dos baños.

Ofertas alquiler de barcos en ibiza

Uno de nuestros barcos La Bella Lola con nuestro amigo herminaitor

La excursión en barco para el medio día

Si decidís alquilar medio día el barco eligiendo la opción de la mañana, comenzaríamos a las 12:00. Os recogeremos en la orilla con la zodiac y os llevaremos hasta el barco. Allí os enseñaremos las instalaciones y os pondréis cómodos. Nada más llegar una opción sería tomar el primer baño y disfrutar un poco de la tabla de paddle surf. Al que le apetezca también puede hacer un poco de snorkel con los equipos que disponemos para nuestros clientes.

El capitán se dispondrá a quitar el ancla y empezaremos el primer traslado hasta Cala Pluma, una pequeño y desconocido rincón de aguas cristalinas y con vistas a Formentera, que pertenece a la reserva natural de Ses Salines, pero al estar más apartado de las zonas masificadas es un lugar más exclusivo en el que no hay chiringuitos y el agua en este lugar adquiere un tono turquesa más intenso.  Desde este punto se puede ver la Torre de Ses Portes, construida en el año 1749 y utilizada para proteger la isla de Ibiza de los ataques piratas.

Esta torre junto a la de S´Espalmador eran las encargadas de proteger el espacio natural de Las Salinas y el paso de Los Freus. Justo debajo de la Torre de Ses Portes hay construidos un conjunto de varaderos típicos isleños, también muy bonitos para ver y bañarse en esta zona.

Alquiler barco ibiza y formentera

Alquila una motora o lancha con nosotros

Podréis traer comida y bebida para disfrutar en el velero de un rico aperitivo, nuestro velero La Bella Lola y otros veleros que disponemos, disponen en cubierta de una mesa central para que estéis bien cómodos y podáis disfrutar del momento.

Una vez que terminéis de comer nos dispondremos a visitar el segundo punto de esta excursión de medio día, Cap des Falcó, un acantilado rocoso que bordea la costa donde es visible la playa Es Codolar. Un lugar relajante perfecto para descansar y desconectar del día a día cotidiano. Aquí podréis disfrutar de un último baño en limpias aguas y recargar energías para iniciar el viaje de vuelta a Las Salinas donde el desembarco será a las 16:00 aproximadamente.

Ruta para el medio día

En el caso de que elijáis la opción de alquilar el barco por la tarde, la salida sería a las 16:00 en la playa de las Salinas y los puntos a visitar serían igual que en la opción anterior, Cala Pluma y Cap des Falco. En esta opción también recomendamos hacer la primera parada en Cala Pluma, donde hacer snorkel y pasear en la tabla de paddle surf  y kayack. Para los amantes del buceo es una zona donde siempre hay multitud de peces plateados muy bonitos y un impresionante fondo marino que nos ofrecen las praderas de la protegida Posidonia. En estas aguas cristalinas os podréis hacer divertidas fotos con la cámara acuática.

 

Alquiler velero Ibiza para dia o medio dia

Pasándolo bien en navega por ibiza

Después de esta parada en Cala Pluma nos dispondremos a hacer una agradable navegación hasta el segundo punto, Cap des Falco, donde os podréis relajar escuchando música y disfrutar de la maravillosa luz del atardecer en este paisaje incomparable.

El desembarco se realizará en la playa de las Salinas a las 20:00 horas aproximadamente, donde el capitán se despedirá de vosotros como siempre, con muchas ganas de volver a veros muy pronto !! 

El precio incluye:

  • Patrón profesional durante el tiempo de la excursión.
  • Tabla de paddle surf.
  • Combustible del barco y de la zodiac ( veleros) 
  • Limpieza inicial y final.
  • Refrescos y agua.
  • Kayack
  • Seguros

 

Alquiler sin patrón

Para alquilar este barco sin patrón medio día, se debe depositar una señal de 1000€ mediante transferencia o por tarjeta,visa, master card o efectivo.
Condicones.

  • Horarios
  • El check-in en alquileres de medio día se realiza el sábado o dia elegido a las 13:00 h, hay flexibilidad de horario.
  • El check-out en alquileres del medio día se realiza al terminar el día a la hora concretada.
  • Pagos

 

El segundo pago debe realizarse unos días antes del alquiler, y te incluye:

Auxiliar y fueraborda

Limpieza final

Equipo de snorkel

 Paddel surf

Gas

Wiffi 

Sabanas 

Toallas

 


Fin de Semana en barco Ibiza

Disfruta de un fin de semana en barco 

¿ Qué os parece la idea de alquilar un barco para un fin de semana en Ibiza ? Podréis disfrutar de nuestro precioso barco durante dos días y una fabulosa noche. Como ya hemos mencionado en otros apartados, La Bella Lola dispone de 3 camarotes dobles completos, un baño, una práctica cocina y un salón-comedor convertible. 

Por lo tanto esta opción de alquiler sería ideal para grupos de amigos o familias de hasta 6 personas o por ejemplo para una pareja que desee una pequeña escapada romántica en barco en Ibiza. Os recordamos que en Navega por Ibiza, disponemos de una amplia flota de barcos en alquiler en Ibiza y Formentera, que incluye veleros, yates, catamaranes, motoras y lanchas !!

Alquilar barco ibiza fin de semana

Las ¨malagueñas¨ disfrutando de uno de nuestros barcos

Nuestros barcos de alquiler en Ibiza cuentan con todas las comodidades para pasar dos días fantásticos a bordo, incluye juegos de cama, cómodos colchones, almohadas, juego de toallas para los 6 pasajeros, y todos los utensilios de cocina que podáis necesitar.

Como elementos extras de La Bella Lola tenemos que destacar en primer lugar a su capitán Diego, siempre atento y servicial, es un capitán inigualable. En segundo lugar encontramos la tabla de paddle surf, que puede ser muy relajante o muy divertida. Todos vosotros querréis disfrutar de ella y para los que todavía no la hayáis probado, seguro que os encantará. El último elemento extra y punto estrella de nuestra Bella Lola, es su barbacoa instalada a bordo.

No hay una barbacoa en barco en Ibiza más famosa que las que se preparan a bordo de este precioso velero y a mano de su Capitán, Diego. Sólo tenéis que traer lo que más os guste para preparar la barbacoa; carne, pescado, verduras… y nosotros nos encargaremos del resto.

Alquiler velero ibiza fin de semana

Amigos disfrutando en uno de nuestros barcos en Ibiza

Visita las islas de Ibiza y Formentera

Ibiza es una isla increíble con numerosos tesoros, por esa razón es un destino imprescindible en el turismo mundial. Completa tus vacaciones en Ibiza, te llevaremos a lugares y rincones que te dejarán sin aliento. Si elijes pasar un fin de semana a bordo con nuestros barcos de alquiler, nuestra empresa os dará a elegir entre visitar los dos días la isla de Ibiza, visitar los dos días la isla de Formentera, o hacer un combinado de un día en Ibiza y otro en Formentera.

Uno de nuestros interiores de algunos de nuestros barcos, para pasar algunas noches

Nos adaptaremos a vosotros para hacer de esos dos días, un recuerdo increíble de vuestra visita a Ibiza. Diego a parte de buen capitán, os contará historias y datos curiosos sobre la isla y sus leyendas. Y además es un gran fotógrafo.

Fin de semana en barco ibiza

Grandes amigos de Diego en su famosa Bella Lola

La aventura empezará en el puerto de Ibiza o de la playa de las Salinas, según el barco elegido junto al restaurante-hostal Mar y Sal, os recogeremos en la orilla con la zodiac y os llevaremos hasta el barco, que será durante dos días, vuestra casa. Ya habremos concretado con vosotros las excursiones a realizar durante los próximos dos días.

Habitaciones de nuestros catamaranes para pasar un fin de semana

Visitaremos lugares como Atlantis, Es Vedra, Cala Jondal, Cala Pluma, Espalmador, Illetes, Cala Saona o las cuevas de Formentera. Durante las paradas podréis bañaros en aguas cristalinas, hacer snorkel, usar la tabla de paddle, o pasar un rato visitando las diferentes playas.

alquiler barco en ibiza fin de semana

Playa de Espalmador e Illetes en Formentera

Cuando empiece a atardecer, nos dispondremos a disfrutar de la puesta de sol, como ya sabéis en Ibiza se pueden observar unas las mejores puestas de sol del mundo. Será un momento ideal para tomar un refresco, un buen vino o una cerveza en buena compañía y escuchar música mientras anochece en el mar.

Suite de alguno de nuestros barcos

Lo mejor de todo será que después del atardecer, todavía os quedará la noche para disfrutar de una fantástica cena en la mesa de cubierta. Bajo la luz de las estrellas, con la luz de la luna o con unas románticas velas, el relajante sonido del mar será el perfecto acompañante para vuestra cena en la Bella Lola. En las noches de verano el mar suele estar muy en calma, y las luces de los veleros vecinos crean una iluminación muy bonita en el mar, estamos convencidos de que esta sensación os encantará.

Llegará el momento de irse a dormir, y después de pasar la noche con el inconfundible balanceo del mar, los más madrugadores podrán disfrutar de un amanecer en pleno mar. Prepararemos el desayuno y nos dispondremos a pasar nuestro segundo día en velero por Ibiza o Formentera.

alquiler barco ibiza fin de semana

Un fantástico beso bajo el agua y un atardecer de película en las aguas de Formentera

Navegaremos hasta la segunda playa o cala que hayamos programado. Diego os acercará hasta la playa o cala con la zodiac para que podáis visitarla para relajaros. Decidiréis si os apetece disfrutar de una barbacoa a bordo o bajar a comer a alguno de los chiringuitos ubicados en las diferentes playas. También podréis usar los equipos de snorkel disponibles en el velero, en las calas y playas de Ibiza y Formentera el fondo marino es muy bonito, con numerosos campos de posidonia, y también podréis ver muchos peces diferentes. La Bella Lola también incluye una tabla de paddle surf para que os relajéis dando un agradable paseo alrededor de la playa.

Antes del atardecer comenzaremos el regreso a la playa de Las Salinas, y durante la travesía podremos observar la puesta de sol cayendo sobre el mar. Uno de los mejores espectáculos de Ibiza.

No os lo podéis perder, reserva tu fin de semana en La Bella Lola ya !!

Precio incluye:

  • Combustible del barco y de la zodiac.
  • Patrón durante los dos días. (veleros)
  • Table de paddle surf.
  • Limpieza final.
  • Refrescos de cortesía.
  • Seguros
  • Menaje de cocina
  • Gas de cocina
  • Juego de sabanas y toallas
  • Os recogemos en el hotel

Despedida de soltera y soltero en Ibiza

Despedida de soltera en Ibiza en barco

Si te estás preguntando, ¿cómo preparar una despedida de soltero o soltera en Ibiza? Aquí encontrarás una idea original, divertida y seguro inolvidable para tu amigo o amiga que se casa. Será un dia especial para todos vosotros. 

Alquila un barco en Ibiza para una autentica despedida de soltera en Ibiza, aguas cristalinas, sol, Mediterráneo…Ingredientes de lujo para una despedida de ensueño, alquila uno de nuestros barcos para vosotros solos, y trae todo lo que tu quieras al barco, te ayudamos a decorarlo, haceros la compra de bebidas o comida, en fin, pídenos lo que te haga falta para ese día y nosotros nos encargamos de todo.

despedida de soltero ibiza y Formentera

Chicas sobre la cubierta en barco en Formentera

Si por algo es conocida la isla de Ibiza, además de sus exclusivas fiestas, sus discotecas famosas en todo el mundo, restaurantes y beach clubs prestigiosos…algo que distingue esta isla de otros destinos de Europa son sus playas y calas de aguas cristalinas y arena clara en un barco en Ibiza. Pero si juntamos la idea de esas playas que parecen sacadas de una postal, con un barco privado sólo para ti y tus amigos,  música a bordo mientras el capitán os lleva a las mejores playas de Ibiza y Formentera, una barbacoa para disfrutar de una comida a bordo, y una maravillosa puesta de sol vista desde el mar mientras os tomáis unos refrescantes mojitos…el resultado es sin duda, un plan excepcional

El día será toda una auténtica fiesta, y el protagonista será vuestro amigo o amiga. El plan también incluye una tabla de paddle surf para que todos podáis disfrutar de ella, y juegos de snorkel completos. También una cámara acuática con la que hacer bonitas fotos para recordar un día tan especial.

despedida de soltera en barco en ibiza y Formentera

Celebra tu día de soltero con nuestros barcos en Ibiza

Para celebrar una despedida de soltero o soltera en barco en Ibiza

Nuestra propuesta es la excursión de un día completo, la duración será de 8 horas, la hora de salida la concretaremos con vosotros según vuestra necesidad, aunque nosotros recomendamos que sea a las 12:00 de la mañana aproximadamente, para regresar sobre las 20:00 de la tarde con la puesta de sol, ya que,  como bien sabéis, en Ibiza se observan unas de las puestas de sol más famosas del mundo. Este horario permite aprovechar las mejores horas de sol y calor, recuerda alquilar un barco en Ibiza para celebrar tu despedida de soltera en un barco.

Nuestros barcos de alquiler en Ibiza constan de estos extras, para vosotros sin ningun coste añadido.

  • Bebidas 
  • Paddel surf
  • kayack
  • equipo de música, usb y entrada para tu tlf
  • Equipo de bluetooth
  • Podremos disfrutar del atardecer al final del día
  • Entradas y listas a discotecas 

El lugar de salida será el puerto de Ibiza o en alguna de las playas de Ibiza, según el barco de alquiler elegido, vela o motor, si no conocéis este lugar podéis encontrar la ubicación en la sección de contacto y localización, allí os esperaremos y os daremos la bienvenida a todos, posteriormente vuestro capitán os llevará con la zodiac también incluida en el precio, hasta vuestro barco privado en Ibiza por un día !! 

despedida de soltero en barco ibiza y Formentera

Disfruta de Epalmador en Formentera, el Caribe Europeo

Las rutas o excursiones en barco por Ibiza posibles para pasar vuestro día son muy variadas. Una de nuestras favoritas y más populares entre nuestros clientes es la ruta de playas de Formentera, en la que visitaremos la isla protegida de Espalmador, muy próxima a Formentera y sólo accesible en barco particular, y la fabulosa playa de Illetes, la mejor playa de Formentera y una de las mejores playas de Europa. También disponemos de rutas de playas y calas de Ibiza, visitando los rincones de más interés, como por ejemplo, el famoso islote de Es Vedrá.

alquiler lancha ibiza y formentera

Isaac y el Pere, grandes amigos de Diego

Nos encargamos de tu despedida en Ibiza

Si queréis prepararle una despedida de soltero o soltera en Ibiza a un amigo y que sea inolvidable… ¡No lo penséis más! Llámanos al +34 647 743 437 o escríbenos a info@navegaporibiza.com y os mandaremos un presupuesto, tenemos increíbles ofertas en alquiler de barcos en ibiza 2019 y formentera. Dependiendo del número de personas y la ruta elegida os recomendaremos si es mejor opción para vosotros alquilar velero, lancha, catamarán o yate,  y os mandaremos varias opciones diferentes para que podáis elegir con total facilidad. 

ofertas alquiler barcos en despedidas de soltera en ibiza

Celebra tu despedida de soltero con nosotros

Aunque desde el equipo Navega por Ibiza, os recomendamos la excursión de un día completo, la duración de la despedida de soltero la podéis elegir vosotros, puede ser desde medio día hasta un fin de semana completo o por ejemplo una semana en barco. Vosotros decidiréis cuanto durará esta experiencia y nosotros nos encargaremos del resto. Además podemos ayudaros a preparar parte de la despedida en tierra ya que conocemos magníficos lugares y sorpresas. Os ayudaremos con todo lo que necesitéis para organizar la despedida de vuestro amigo tanto fuera y dentro del barco.

alquiler velero en ibiza y formentera, despedida de soltero

Celebra tu despedida de soltero en Ibiza y Formentera

Celebra la despedida de solter@ de tu amigo o amiga con nosotros, Navega por Ibiza os espera !!

 

Opiniones en Tripadvisor y redes sociales, consúltalas saldrás de dudas.

Opinión escrita hace una semana mediante dispositivo móvil

Excelente

Una vez mas se supero la empresa con nosotros , cada año repetimos, ademas tuvimos la suerte de que nos llevara diego en la excursión , uno mas entre nosotros, muchos dedicación de el y su equipo, empresa joven y con muchas ganas . Precio asequible para ser ibiza , esta empresa se adapta al cliente, repetiremos un año mas .

 

 


Compartir Barco en Ibiza

Organizamos un grupo para compartir barco un día en Ibiza

En navega por Ibiza sabemos que a veces es difícil ponerse de acuerdo con los amigos o amigas para organizar las vacaciones en Ibiza, o las circunstancias por el trabajo o la familia no os permite poder ir de vacaciones en grupo. Si vienes a Ibiza solo o únicamente venís dos personas por ejemplo, no os preocupéis, no tenéis por qué perderos la oportunidad de pasar un día en un barco de alquiler por las playas y calas de Ibiza y Formentera.

ALQUILER BARCO IBIZA y formentera

La eslora de La Bella Lola con unas grandes amigas

Sólo tienes que ponerte en contacto con nosotros en info@navegaporibiza.com o en el teléfono +34 647 743 437 y decirnos cuántas personas sois y los días que vais a estar en Ibiza, y nosotros intentaremos organizar un grupo para que podáis pasar un día navegando y conociendo las mejores playas de Ibiza y Formentera.

Los grupos para compartir barco de alquiler en Ibiza suelen ser entre 4 y 11 personas, más el capitán, ya que el máximo de personas permitidas por ley en España para alquilar un barco es de 11 personas más el patrón. Un número de pasajeros perfecto para que estéis cómodos y podáis disfrutar de todos los extras que incluyen nuestros barcos.

barbacoa en barco ibiza y Formentera

Pasando un buen día en barco en Ibiza con amigos

Esta opción de alquiler de barco compartido en Ibiza, es siempre bajo disponibilidad, pero intentaremos que no os quedéis nunca sin vuestro día de excursión por playas y calas de Ibiza. Los barcos disponibles para esta opción son variados, nuestro velero la Bella Lola es una opción genial, ya que incluye una barbacoa (bajo disponibilidad ) instalada a bordo y una tabla de paddle surf para que todos podáis probarla. Otras opciones serían catamaranes o lanchas motoras, como por ejemplo nuestra lancha Lola, rápida y perfecta para visitar calas y practicar deportes acuáticos.

El lugar de salida para empezar la excursión será normalmente en la playa de las Salinas de Ibiza, una playa preciosa extensa, de arena clara y aguas cristalinas. Quedaremos en la orilla a la altura del hostal Mar y Sal, para los que no lo conozcáis podéis mirar cómo encontrarnos en el apartado Localización y contacto. La hora de salida normalmente será a las 12 de la mañana y la vuelta sobre las 20, con la puesta de sol, para poder disfrutar de un atardecer sobre el mar.

alquiler barco en ibiza y formentera

Grandes días en Ibiza y Formentera con el capitán Diego y el rey leon de Moron

Diferentes excursiones en Ibiza y formentera

La ruta para realizar durante vuestro día a bordo en barco de alquiler compartido, la podréis elegir entre vosotros y los demás ocupantes. Ofrecemos rutas variadas en barco por diferentes puntos de la costa Pitiusa, aquí os mostramos un breve resumen de las posibilidades:

  • Ruta de playas y calas de la isla de Ibiza: Disponemos de 4 rutas en barco por playas de la isla de Ibiza, en las que visitaremos entre otros puntos Es Vedra, Atlantis, Punta Galera, Sa Caleta o Cala Jondal. Haremos paradas en los lugares más emblemáticos de Ibiza, os podréis bañar y os llevaremos a la orilla con la zodiac para que visitéis las playas.
  • Ruta de playas y calas de Formentera: Esta es la ruta estrella y la favorita de nuestros clientes. Visitaremos la isla protegida y natural de Espalmador, sus baños de barro y la playa S´ Alga. A continuación visitaremos la parte virgen de la isla de Formentera  e Illetes, primera playa de Europa y quinta del mundo.
  • Ruta en barco por las cuevas de Formentera y cala Saona: Visitaremos unas increíbles cuevas naturales donde podréis bañaros y hacer un recorrido interior por una parte de las cuevas. Saltos, aguas cristalinas y diversión asegurada. También conoceremos Cala Saona, una de las calas más bonitas de Formentera.
alquiler barco ibiza playa de las salinas

Playa de Las Salinas en Ibiza

Si vienes sola o solo a Ibiza y quieres alquilar un barco en Ibiza y pasar un día inolvidable en buena compañia, no dudes en apuntarte a una de las Single Partys de la Navega por Ibiza. En nuestros barcos disfrutarás de un ambiente selecto y de las ventajas de estar en un grupo reducido de como máximo 11 personas.

No te preocupes por romper el hielo, contarás en todo momento con nuestra atención personalizada, y podrás conocer gente nueva. Y todo ello en un marco inigualable; Ibiza y el Mediterraneo. Además, visitaremos exóticas calas a las que solo se puede llegar en barco.

Aguas cristalinas, buena música, sol… todos los ingredientes para que pases un día inolvidable y conectes con gente nueva.

Nuestros barcos en Ibiza cuentan con todo tipo de servicios; equipos de snorkel, deportes acuáticos, tabla de paddle surf, barbacoa, equipos de música con USB…

navega por ibiza y Formentera alquiler barco ibiza

Venancio, Gorka, Alicia, Tania,Blanca y Diego


Alquilar barco en ibiza un dia

Alquiler en Ibiza de veleros, catamaranes, yates y lanchas para un día

Alquila un barco en Ibiza un día, Espalmador( Caribe Europeo) Ibiza y Formentera te esperan, Una de las experiencias más irrepetibles y difícilmente inigualables es la de poder disfrutar de un barco para ti y tus amigos o familiares en Ibiza durante un día entero. La excursión en barco un día en Ibiza y Formentera más habitual es precisamente esta, la de alquilar uno de nuestros barcos un día en Ibiza y Formentera, aunque como ya sabéis también os ofrecemos el alquiler de nuestros barcos en Ibiza durante varios días e incluso semanas completas, le aseguramos pasarlo genial.

alquiler barco de un dia en ibiza

Nuestros clientes en verano en La Bella Lola

En Navega por Ibiza ofrecemos a nuestros clientes tanto barcos a vela y barcos a motor en Ibiza. A los amantes de la navegación normalmente les gusta tanto una opción como la otra, lo ideal es probar las dos para valorar las diferencias y gustos personales, aquí os dejo un enlace de las ventajas de barco de vela y barcos de motor, vela o motor.

yate de lujo en ibiza

Pardo 43, yate de lujo en Ibiza

Nosotros os intentaremos asesorar en el caso de que sea vuestra primera vez en el mar. Son dos formas muy diferentes de experimentar y disfrutar del contacto con el mar en un barco en Ibiza.

alquiler barco en ibiza un dia

Disfruta de los extras que te ofrecemos

Después de visitar nuestra web, ver las fotos de la galería y leer nuestras rutas y excursiones por Ibiza y Formentera disponibles, seguro que es fácil que os decantéis por una opción o por otra.

Diferentes barcos a elegir en Ibiza

También os recomendamos que visitéis las opiniones sobre nosotros en  Tripadvisor en Ibiza para que os ayude a decidir en el caso de que estéis entre uno y otro, nos encontramos en el puesto numero 2, la calidad y el servicio está garantizado

barco alquiler en ibiza un dia

Playa de Illetes

En el caso de elegir velero, nuestras preciosas Bellas Lolas u otros veleros que disponemos de alquiler, os estará, esperando en la playas de Ibiza ,  El encantador capitán, Diego, os estará esperando junto a la orilla con la zodiac, La hora habitual de salida son las 11 de la mañana, aunque se puede retrasar un poco en caso de petición vuestra. Una vez que estéis todos listos, os dará la bienvenida y os ayudará a subir vuestras cosas para comenzar la aventura.

Disfrutaréis de un relajante paseo en la zodiac hasta que lleguéis al barco escogido, Diego os enseñará las instalaciones y os explicará las normas básicas de seguridad. Con anterioridad ya nos habréis comunicado la ruta que deseáis hacer durante el día. La ruta favorita o excursión en barcco de Ibiza de nuestra empresa es la ruta en la que se visita Espalmador y Formentera, pero escogerás entre otras que te ofrecemos, pincha en este enlace y elige cual te gusta más rutas en Ibiza y Formentera en barco.

Alquiler barco Ibiza y Formentera

Diego el capitán, unos amigos de Madrid que nos visitan todos los veranos

Como primera parada visitaremos la isla protegida y natural de Espalmador, donde se visitan los barros y os podéis bañar en sus cristalinas aguas. Un lugar ideal para realizar snorkel con los equipos que Diego os facilitará, en todos nuestros barcos disponemos de 10 equipos de snorkel completos tablas de padel surf.

proa catamaran en ibiza

Amplio solariúm en proa

 Como segunda parada, se visita la isla de Formentera, donde veremos la famosa playa de Illetes, la mejor playa de Europa y la séptima mejor del mundo. Una auténtica maravilla de la naturaleza que tenemos la suerte de tener al alcance.

Alquiler velero Ibiza playa de illetes

Playa de Illetes en Formentera, una de las playas a visitar

Las mejores ofertas para un día en barco en Ibiza

Podréis elegir si preferís comer en uno de los restaurantes ubicados en la playa de Illetes, o comer en el barco con nuestra famosa barbacoa en barco, servivcios incluidos barbacoa Diego os cocinara lo que hayáis traído, mientras os dais unos gratificantes baños o dais un paseo con la tabla de paddle surf incluida en nuestros barcos. En el caso de que prefiráis bajar a comer por ejemplo una paella, Diego os puede recomendar un restaurante e incluso realizar la reserva para vosotros, restaurantes a escoger y opciones de comer el día de la excursión en barco aquí saldreís de dudas, nombres de restaurantes, tlfs, precios, calidad etc.

Por la tarde podréis continuar tomando refrescantes baños en el mar, pasear por la playa, tomar un café o un helado con unas vistas inigualables, o descansar tomando el sol tumbado en cubierta, alquila un barco en Ibiza con nosotros, no te arrepentiras.

Alquiler barco Ibiza puesta de sol en formentera

Atardecer fuera del restaurante Beso beach

La vuelta hacia Ibiza se realizará antes del atardecer y podréis disfrutar a bordo de las luces y colores del cielo y del mar, en la famosa puesta de sol de Ibiza. Un momento perfecto para relajarse…escuchar música suave y tomar un refresco junto a tus amigos o familia.

Un día en barco en Ibiza que sin lugar a dudas dejará un maravilloso recuerdo en vuestras mentes. Consulta nuestras ofertas 2020 y disfruta por mucho menos de lo que piensas de una experiencia que vale más de lo que imaginas. Os esperamos !!

Este precio incluye:

  • Patrón profesional
  • Combustible del barco y de la zodiac ( veleros ) 
  • Limpieza final
  • Agua y refrescos
  • Equipos de snorkel
  • Tabla de paddle surf
  • Seguros
  • Kayack
  • Entradas y listas a discotecas

 

Para alquilar un barco sin patrón un día completo.

Fianza:

Se abonará 1000€ de señal como fianza del alquiler de la embarcación.

Se podrá abonar mediante transferencia, visa, master card, pay pal.

Se realizará un pequeño check-in y ver el estado del barco, en el anotaremos si observamos algún tipo de desperfecto o problema, hacemos el contrato y listos para zarpar.

Al finalizar el alquiler, realizaremos un check-out, observaremos como se devuelve la embarcación y se hará la devolución de la fianza.

Y por ultimo les muestro algunas opiniones de Tripadvisor,podrá ayudarle en la elección. Tripadvisor

Opinión escrita 29 octubre 2017 Elisaibiza 3010

EL MEJOR DIA DE MUCHOS VERANOS

Una amiga ibizenca me paso el telefono de Diego porque quiera navegar en Ibiza pero no podía imaginar que me lo iba a pasar tan bien!!!
El trato inmejorable,precio genial y el capitan encatador hicieron de un dia de verano el mejor dia de muchos veranos!!!
Si quieres sentir y disfrutar la verdadera magia de Ibiza y Formentera regálate un dia con “La Bella Lola”.
SUPER RECOMENDABLE !!!!!


Abrir chat
Abrir chat