Actividades / Noche Romántica

Noche romántica

5
(1)
7 días

Os proponemos una noche romántica a bordo de un velero en Ibiza. Pasar la noche mecidos por el mar, bajo la luz de la luna es sin duda el regalo más bonito y original que puedes hacerle a tu pareja. El capitán de La Bella Lola, Diego, os recogerá en la orilla en la playa de Las Salinas. Al anochecer, la luz y la tranquilidad de esta playa es una auténtica maravilla. Disfrutareis de un agradable paseo en la zodiac hasta llegar al barco, donde se os dará la bienvenida y se os enseñará el funcionamiento de las instalaciones.

Nuestra Bella Lola es un clásico velero modelo Jeaneau Sun Odissey 34.2, con 10,30 metros de largo y 3,29 metros de ancho. Dispone de 3 camarotes dobles totalmente equipados, nosotros prepararemos uno en especial para vosotros, donde os sentiréis como auténticos marineros y podréis estar tan cómodos como en vuestra propia casa.

Los camarotes de La Bella Lola

Déjate envolver en la mágica luz del anochecer en el mar, tómate una copa de vino con tu pareja mientras escucháis el gratificante sonido del mar y observáis las ultimas gaviotas sobrevolando el océano. Disfruta del último baño en alta mar y termina la noche con una rica cena para dos a bordo. Vive una noche romántica en barco en Ibiza.

Características del interior

El velero dispone de nevera, horno y cocina a gas, así que solo tendréis que elegir lo que os apetece preparar para cenar y una vez listo podréis sentaros a disfrutar de la sabrosa cena en la mesa de cubierta bajo las estrellas, o en el salón del velero…lo dejamos a tu gusto y elección…

El velero dispone de radio CD con USB para poner música suave en cubierta para que os acompañe durante la romántica velada. Podéis traer un USB con música a vuestra elección si así lo deseáis, también disponéis para conectar vuestro teléfono móvil.

Después de la cena, si os apetece seguir disfrutando, os proponemos tomar una copa o un cóctel tumbados en las colchonetas de cubierta, con la luz de las velas y observando las estrellas, terminaréis la noche acariciados por la brisa marina.

Por la mañana, para los más madrugadores, es muy bonito despertarse pronto para ver el amanecer desde el mar, un auténtico espectáculo de la naturaleza. En el velero disponemos de cafetera para que os podáis preparar un rápido desayuno. También incluye una tabla de paddle surf y juegos de snorkel que os proponemos os animéis a probar y dar un paseo por la mañana temprano, ya que es muy relajante.

La salida se realizará aproximadamente sobre las 10-11 de la mañana. Vuestro capitán os irá a buscar, os preguntará acerca de la bonita velada y os llevará de vuelta a la orilla.

Será una noche de lo más especial que siempre recordaréis… y por supuesto esperamos que volváis a repetir la experiencia pronto.

Reserva tu noche romántica en velero en Ibiza, La Bella Lola os está esperando !!

Este precio incluye:

Combustible de la zodiac

Pack confort – ropa de cama y toallas

Limpieza inicial y final

Decoración de Camarote

Tabla de paddel surf

Seguros

Vino y cava

¿Qué te parece este barco?

Ayuda a otros usuarios valorándolo con estrellas.

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 1

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Pide presupuesto

Rellena el formulario y te contestaremos lo antes posible. Recuerda detallar las fechas y el modelo de embarcación que deseas alquilar.

Abrir chat
Abrir chat