Actividades / Fin de semana en barco

Fin de semana en barco

5
(1)
2 días

¿Qué os parece la idea de alquilar un barco para un fin de semana en Ibiza? Podréis disfrutar de nuestro precioso barco durante dos días y una fabulosa noche.

Como ya hemos mencionado en otros apartados, nuestros barcos disponen de 3 camarotes dobles completos hasta 5 o 6 camarotes y  baños, una práctica cocina y un salón-comedor convertible.

Por lo tanto esta opción de alquiler sería ideal para grupos de amigos o familias de 6  8 personas o por ejemplo para una pareja que desee una pequeña escapada romántica en barco en Ibiza. Os recordamos que en Navega por Ibiza, disponemos de una amplia flota de barcos en alquiler en Ibiza y Formentera, que incluye veleros, yates, catamaranes, motoras y lanchas !!

Nuestros barcos de alquiler en Ibiza cuentan con todas las comodidades para pasar dos días fantásticos a bordo, incluye juegos de cama, cómodos colchones, almohadas, juego de toallas para los 8 pasajeros, y todos los utensilios de cocina que podáis necesitar.

Como elementos extras tenemos que destacar en primer lugar a nuestros capitanes, siempre atentos y serviciales.

En segundo lugar encontramos la tabla de paddle surf, que puede ser muy relajante o muy divertida. Todos vosotros querréis disfrutar de ella y para los que todavía no la hayáis probado, seguro que os encantará. El último elemento extra y punto estrella, es que en algunos de nuestros barcos disponen de barbacoa.

Un fin de semana en barco en Ibiza puede ser muy divertido, tus amigos o familia, en dos días se puede lo mas bonito de las islas, según vuestra idea podemos valorar juntos las rutas para hacerlo el fin de.

Visita las islas de Ibiza y Formentera

Ibiza es una isla increíble con numerosos tesoros, por esa razón es un destino imprescindible en el turismo mundial. Completa tus vacaciones en Ibiza, te llevaremos a lugares y rincones que te dejarán sin aliento.

Si elijes pasar un fin de semana a bordo con nuestros barcos de alquiler, nuestra empresa os dará a elegir entre visitar los dos días la isla de Ibiza, visitar los dos días la isla de Formentera, o hacer un combinado de un día en Ibiza y otro en Formentera.

finde-barco-5

Nos adaptaremos a vosotros para hacer de esos dos días, un recuerdo increíble de vuestra visita a Ibiza. Nuestros capitanes o Diego, os contarán historias y datos curiosos sobre la isla y sus leyendas. Y además es un gran fotógrafo, historias de piratas y corsarios.

La aventura empezará en uno de los puertos de Ibiza, según el barco elegido, os recogeremos y os llevaremos hasta el barco, que será durante dos días, vuestra casa. Ya habremos concretado con vosotros las excursiones a realizar durante los próximos dos días.

Visitaremos lugares como Atlantis, Es Vedra, Cala Jondal, Cala Pluma, Espalmador, Illetes, Cala Saona o las cuevas de Formentera. Durante las paradas podréis bañaros en aguas cristalinas, hacer snorkel, usar la tabla de paddle, o pasar un rato visitando las diferentes playas.

Cuando empiece a atardecer, nos dispondremos a disfrutar de la puesta de sol, como ya sabéis en Ibiza se pueden observar unas las mejores puestas de sol del mundo. Será un momento ideal para tomar un refresco, un buen vino o una cerveza en buena compañía y escuchar música mientras anochece en el mar.

Lo mejor de todo será que después del atardecer, todavía os quedará la noche para disfrutar de una fantástica cena en la mesa de cubierta.

Bajo la luz de las estrellas, con la luz de la luna o con unas románticas velas, el relajante sonido del mar será el perfecto acompañante para vuestra cena en nuestros precios veleros y catamaranes.

En las noches de verano el mar suele estar muy en calma, y las luces de los veleros vecinos crean una iluminación muy bonita en el mar, estamos convencidos de que esta sensación os encantará.

Llegará el momento de irse a dormir, y después de pasar la noche con el inconfundible balanceo del mar, los más madrugadores podrán disfrutar de un amanecer en pleno mar. Prepararemos el desayuno y nos dispondremos a pasar nuestro segundo día en velero por Ibiza o Formentera.

Navegaremos hasta la segunda playa o cala que hayamos programado. Os acercaremos hasta la playa o calas con la zodiac para que podáis visitarla para relajaros. Decidiréis si os apetece disfrutar de una barbacoa a bordo o bajar a comer a alguno de los chiringuitos ubicados en las diferentes playas.

También podréis usar los equipos de snorkel disponibles en el velero, en las calas y playas de Ibiza y Formentera el fondo marino es muy bonito, con numerosos campos de posidonia, y también podréis ver muchos peces diferentes.

Nuestros barcos también incluyen una tabla de paddle surf para que os relajéis dando un agradable paseo alrededor de la playa.

Antes del atardecer comenzaremos el regreso a nuestro punto de origen, y durante la travesía podremos observar la puesta de sol cayendo sobre el mar. Uno de los mejores espectáculos de Ibiza.

No os lo podéis perder, reserva tu fin de semana en barco en Ibiza !!

Este precio incluye:

  • Combustible de la zodiac.
  • Patrón durante los dos días. (veleros)
  • Table de paddle surf.
  • Limpieza final.
  • Refrescos de cortesía.
  • Seguros
  • Menaje de cocina
  • Gas de cocina
  • Juego de sabanas y toallas
  • Os recogemos en el hotel

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuarlo!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 1

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Pide presupuesto

Rellena el formulario y te contestaremos lo antes posible. Recuerda detallar las fechas y el modelo de embarcación que deseas alquilar.