Actividades / Semana en barco en Ibiza y Formentera

Semana en barco en Ibiza y Formentera

5
(4)
7 días
Anterior
Siguiente

Descripción

En este apartado os ofrecemos la posibilidad de alquilar un barco una semana en Ibiza, 7 días. Desde 10, 30 metros de eslora el barco mas pequeño que tenemos de la flota hasta 30 metros que disponemos.

En estos barcos tendréis todas las comodidades para pasar una fantástica semana en velero por Ibiza y Formentera con tus amigos o familiares. Serán unas vacaciones diferentes y muy especiales. El lugar de partida donde Diego os dará la bienvenida será en cualquiera de los puertos de Ibiza, lugar cómodo para llegar con maletas compra o cualquier cosita que queráis llevar para vuestras vacaciones en barco en Ibiza en catamaran o velero.

Leer más

Resumen de viaje

Primer día: Sa Caleta, Cala Jondal y Porroig

Segundo día: Atlantis, Es Vedra y Cala d'Hort

Tercer día: Navegación hasta Espalmador

Cuarto día: Fantástico amanecer en Espalmador

Quinto día: Cala Saona

Sexto día: Cuevas de Formentera

Séptimo día: Día relajado para disfrutar

Primer día: Sa Caleta, Cala Jondal y Porroig.

No te pierdas en el primer día a bordo de visitar la cueva de Sa Caleta y tomar un zumo fresco en el Jardin del Restaurante Sa caleta a parte de las típicas casa de pescadores en la playa.

En cala Jondal, el famoso beach club Blue Marlin, los domingos su fiesta más top, pero todos los días está abierto para comidas y fiestas

Segundo día: Atlantis, Es Vedra y Cala d´Hort.

Día mágico de belleza natural, Es vedra, islote enfrente de cala de hort, hermosa postal ibicenca, Antes de eso, vista Atlantis, piscinas naturales, solo accesible en barco.

Importantísimo comer una paella en el Restaurante El Carmen en cala de Hort, impresionantes vistas mientras comes, precio calidad excelente.

Tercer día: navegación hasta Espalmador.

Vista Espalmador ( Formentera) isla virgen y natural, solo visitable en barco, no te pierdas su arena fina, agua azul e increíbles vistas, se vendió el islote por 22 mill a una familia Belga, cedida por el Govern Balear

Cuarto día: fantástico amanecer en Espalmador

Playa de Illetes, 6 restaurantes a elegir en una playa larga de arena blanca y agua cristalina, dos lados de mar levante y poniente así que los paisajes son totalmente diferentes, impresionantes vistas.

Quinto día: Cala Saona

Cala Saona no te la pierdas, en la zona Oeste de Formentera, cuatro chiringuitos para comer, famosos por sus pescados frescos, Bartolo magnificas vistas, para tomar un helado, refrescos o un cocktail.

Es un lugar mágico para disfrutar de los mejores atardeceres de la isla.

Sexto día: Cuevas de Formentera

Increíble día a bordo, Las cuevas de Formentera, una pequeña aventura dentro de una cueva, snorkel, pasadizo secreto y un salto de 3 metros saliendo al otro lado de la entrada de la cueva, grandes acantilados , la parte mas salvaje de la isla, visitable solo en barco, súper aventura

Séptimo día: Día relajado para disfrutar

Es el día de visitar el sitio mas bonito de la semana y repetir volviendo al punto de partida, descansar y relajarse para el viaje de vuelta, todo lo bonito pasa rápido y acaba pronto, pero podréis volver al verano siguiente y descubrir otras rutas y excursiones en barco .

¿Qué te parece este barco?

Ayuda a otros usuarios valorándolo con estrellas.

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 4

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Pide presupuesto

Rellena el formulario y te contestaremos lo antes posible. Recuerda detallar las fechas y el modelo de embarcación que deseas alquilar.

Abrir chat
Abrir chat