Podréis traer comida y bebida para disfrutar en el barco de un rico aperitivo, nuestro veleros catamaranes y yates, disponen en cubierta de una mesa central para que estéis bien cómodos y podáis disfrutar del momento.

Una vez que terminéis de comer nos dispondremos a visitar el segundo punto de esta excursión de medio día, Cap des Falcó, un acantilado rocoso que bordea la costa donde es visible la playa Es Codolar.
Un lugar relajante perfecto para descansar y desconectar del día a día cotidiano. Aquí podréis disfrutar de un último baño en limpias aguas y recargar energías para iniciar el viaje de vuelta al puerto de origen donde el desembarco será a las 16:00 u 8 pm aproximadamente.
Ruta para medio día en barco en Ibiza
En el caso de que elijáis la opción de alquilar el barco por la tarde, la salida sería a las 16:00 y los puntos a visitar serían igual que en la opción anterior, Cala Pluma y Cap des Falco, o también elegir que posibilidades en esas horas que playas podemos visitar.
En esta opción también recomendamos hacer la primera parada en Cala Pluma, donde hacer snorkel y pasear en la tabla de paddle surf y kayack.
Para los amantes del buceo es una zona donde siempre hay multitud de peces plateados muy bonitos y un impresionante fondo marino que nos ofrecen las praderas de la protegida Posidonia.
En estas aguas cristalinas os podréis hacer divertidas fotos con la cámara acuática.