barco en ibiza- navega por ibiza

Los 10 mejores restaurantes para llegar en barco desde Ibiza │ Reseñas cortas

La mejor manera de disfrutar el mar de Ibiza es saber dónde comer cuando el apetito diga presente. Pero no te preocupes que en nuestras excursiones siempre tendrás la mano de un profesional para orientarte en cuánto a precios, gustos y sabores.  Pero ello, hoy te comentaremos los mejores restaurantes para llegar en barco.

Recuerda que en esta lista te hemos mencionado solo algunos  pero la gastronomía del mediterráneo se encuentra presente en todas las Islas Baleares.

¿Los restaurantes de Ibiza son baratos?

Comer en Ibiza es sinónimos para muchos de muchos euors, pero no se deje llevar por los comentarios. Si bien es cierto, que encontraremos muchos restuarantes con altas cuotas, todo no es así.  En nuestro post te incluimos propuestas para todos los bolsillos y  lo más importante, sin perder nada de calidad.

Lista de restaurantes para llegar en barco

Ca n’Alfredo

El restaurante Can’Alfredo goza de mucha popularidad en la isla por su antigüedad de servicio, pero la verdadera fama la han logrado con el trabajo de muchos años brindando un excelente servicio y productos exquisitos. Debido a la cercanía del puerto de Ibiza su restaurante se encuentra entre los más conocidos de toda la isla.

Nassau

En Nassau Beach Club te recibirá una carta que combina el mediterráneo con los sabores asiáticos, aunque sus mariscos gozan de la mayor popularidad. Pero eso no es todo su sala de chill-out y su bar de cocteles es la razón para que miles de navegantes se aventuren a sus costas.

Yemanja

El restaurante Yemanja nunca defrauda a los turistas más hambrientos.  Comer con las mejores vistas de España nunca fue tan fácil de logarlo.  Un ambiente familiar y acogedor son  las claves para enamorar a todos los visitantes.

Es Boldadó

Llega el turno de Es Boldadó ubicado en la magnífica Cala d´ Hort. Su restaurante combina una vista increíble, calidad y la verdadera esencia de la isla.  Abre todo el año y clientes no le faltan para llenar casi a diario ¡no es casualidad! Sus platos típicos es la recomendación de muchos, aunque yo no sabría decidirme si unas langostas o unas gambas al ajillo.

Es Xarcu

Es Xarcu es el sitio ideal para tu embarcación lo tendrás justo delante del restaurante. Este chiringuito ubicado en la calita de Es Xarcu tiene entre sus especialidades el pescado y la gamba roja ¡vamos una delicia!

Pecador

El restaurante El Pecador es la oferta más nueva de esta lista. Pero su carta ha sido irresistible para sus comensales, principalmente sus arroces ¡una delicia de arroces! Si buscas dónde pecar en Ibiza ya tienes el sitio perfecto.

Sa caleta

Del restaurante Sa Caleta debes conocerlo todo, y no exagero. Empecemos por su historia, allí, en Sa Caleta, levantaron su primer asentamiento, todavía hoy visible en el poblado fenicio que se conserva sobre la cala. De su comida no hay peros, especializado en cocina marinera e ibicenca. Trabajan con todo tipo de pescados de la zona, como el dentón, la sirvia, las espardenyas o la raya ibicenca. El mejor consejo es que si quieres ir a comer en sábado o domingo no te olvides de reservar porque siempre repleto.

El Bigotes

El restaurante El bigotes es parada obligatoria con tu barco privado. 40 años de trayectoria avalan al restaurante ubicado en la Cala Mastella. Podría comentarte sobre varios platos, pero no olvides por ninguna razón bullit de peix y sus postres.

La Escollera

¿Buscas opciones caseras y diferentes? Bienvenidos al restaurante La Escollera, encontraremos la deliciosa paella, carnes, pollo thai y opciones vegetarianas.  Enclavado en la Reserva Natural de Salines. No es el típico restaurante de playa porque su ambiente no tiene nada que envidiar a la elegancia de un restaurante en París.

Blue Marlin

El Blue Marlin ostenta el título dentro de lo clubs más emblemáticos de todo Ibiza.  Buen ambiente, música, tumbonas y coctelería de lujo son los elementos que te harán girar el barco hasta su cala.

Mucho se habla de Ibiza en relación a las discos, bailes, playas  y fiesta.  Pero la gastronomía no defrauda y cada año gana fuerza entre sus más fieles visitantes. Ante cualquier consulta que tengas para recorrer en barco este atractivo destino, estaremos encantados de ayudarte. Contacta con Navega por Ibiza por correo o en nuestra web.

Déjame en los comentarios tu experiencia en los restaurantes de Ibiza y cuál te gustaría que estuviera en esta lista.